Metal Gear Online recibe nuevos contenidos en el mes de Mayo.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras el lanzamiento de la Expansión Scene para Metal Gear Online, el juego multijugador Online incluido en Metal Gear Solid 4, Brandon Laurino, miembro del equipo Online de Konami nos anuncia la llegada de nuevo contenido para el Juego durante el mes de Mayo.

A partir del 12 de Mayo y para todos los Jugadores, estará disponible el nuevo modo de Juego "Race Mission" en el que dos Equipos (Azul y Rojo) tendrán que llevar a KEROTAN y GAKO respectivamente hasta unos determinados puntos de control en el mapa y así conseguir puntos para ganar la partida. Como es lógico, el equipo contrario intentará impedirnos por todos los medios posibles que llevemos nuestro objetivo al punto de control. Si el objetivo queda en el suelo durante un tiempo determinado, este será llevado hasta el punto de salida y se modificará la posición del punto de control.

Por otra parte, cada semana una serie de Jugadores seleccionados de forma aleatoria tendrán la oportunidad de convertirse en uno de los Patriot y usar el Rifle de munición infinita de 5.56mm usado por The Boss en MGS. Esta característica estará disponible a partir del 26 de Mayo y cada semana se seleccionarán nuevos Jugadores.

El primer aniversario de la salida de Metal Gear Solid 4 se acerca y pronto se anunciarán nuevos contenidos, ¿Encontraremos entre ellos el Sistema de Trofeos?

Última edición:
Unido
mayo 28, 2007
mejor se pone mto

:palmas: mas contenidos mejor se pone:eek:lee: !saludos!

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
no suelo jugar mucho al metal gear online pero es bueno que reciba atualizaciones a menudo

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Estube enganchado hace mucho tiempo pero esta muy bien que saquen actuali... de vez en cuando ^^ Viva por Konami

Unido
septiembre 2, 2007
dios, ya estoy enganchadisimo, estoy perdiendo mi vida social por culpa de este juego, y encima lo hacen mejor, que alguien los denuncie, esto deberia ser delito penalizable!!

XD... me encanta

Unido
abril 20, 2008
yo antes cunado tenia mas tiempo si que jugaba mas y a mi me parece un gran juego online pero para mejorar reqiere bastantes oras la verdad, me alegro que saquen mas contenidos

Unido
abril 22, 2008
espero que saquen el sistema de trofeos, porqué es un juego que se le puede sacar mucho partido.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Gran noticia! pero espero que saken los trofeos, ke este juegazo se lo merece...

Unido
junio 6, 2008
ojala....de toas formas no me kiero acer ilusiones
con los trofeos digo xD

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
alaaaa, este juego es el que mantiene el espiritu vivo de los videojuegos, madre de dios, mas contenido para el mgo que me encantaaa

Unido
junio 6, 2008
Pero tengo una duda, la parte final donde menciona lo del aniversario de salida de MGS4 y que sacaran nuevo contenido, a que se refiere especificamente a que sacaran nuevo contenido para el MGO o para el MGS4? o alomejor para ambos?
saludos

Unido
marzo 18, 2009
tengo 600 k y no consigo jugar online.. cuanto es lo minimo requerido para poder jugar online....
Att.. soy de Panamá..

Unido
enero 13, 2009
muy buena noticia,y esperemos que lo ultimo que decis se cumpla,;)
SaLu2

Superior