Metal gear online cuidado con este

Unido
abril 18, 2008
una aclaracion,su propio nombre indica lo imbecil ke es,mgo sux o lo ke es lo mismo mgo sucks(apesta),no veo normal ke una persona compre un juego ke no le gusta,solo para molestar en el modo online,a los ke si les gusta,lo ke hay ke acer es banearlo y ya esta,es ke no merece jugar a este juegazo
este fijo que alquilo el juego para hacer un poco el tonto y como el modo historia lo superaba se dedico a putear a la peña en el online

con suerte ya lo habra devuelto y deja de rayar al personal XD

saludos

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Pues haber si es verdad que no se le ve nunca por el online que solo lo haya alquiladoXD saludos:victoria:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
una cosa...k es lo kace? XD tampoco veo k aga nada malo no?( no vayais en contra mia k no lo entiendo)Lo k veo k ace es matar a la gente...supuestamente es lo k ay kacer no? digo yo...muchas gracias a kien melo explike ;)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
una cosa...k es lo kace? XD tampoco veo k aga nada malo no?( no vayais en contra mia k no lo entiendo)Lo k veo k ace es matar a la gente...supuestamente es lo k ay kacer no? digo yo...muchas gracias a kien melo explike ;)
Matar a todos sus compañeros a traicion.

PD:Yo no lo bloqueo lo mato aunque me expulsen:D

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
te expulsan por matar a tus compañeros?Por ejemplo en el call of duty matas atus compañerosy creok no pasa nada ¬¬
Si,si te expulsan por eso en las mayorias de las partidas no ponen fuego amigo... igualmente aunque no te expulsaran los guiris del metal gear online son muy lloricas si el juego no te expulsara lo pidirian ellos XD saludos:victoria:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
amm xDD joer me estado fijando en ocm ose jeuga al online en lemetal gear y es lapasada to lo k puedes acer joer xD comparandolo cn el call of duty...noveas! XD Pero aun asin sigo siendo fiel al call of duty!Xd

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
spero que sea de estos estadounidenses y no podamos encontrarlo cerkita
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,he visto que el tio tiene la habilidad Sixth Sense(Sexto Sentido)

Como va esa habilidad??Sabeis cual es?

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Que grande el tío, que gran traidor que es, hay que ser mongolo para hacer esto y encima grabarlo

Estas personas no se merecen online

Si dice el video que lo han baneado, asi que ya no puede jugar al MGO
Le han kickeado no le han baneado

Solo le han restringido meterse en en esa partida con la IP que tiene

PD: Podías poner el vídeo en la pagina y no el enlace

Superior