Metal Gear Online Beta para america

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
pitufos sois todos! ami si me llego el codigo y es pq hay q colocarlo con el usuario AMERICANO q tengas en la consola y psn..

claro con datos verdaderos todo!.. yo puse el codigo postal de new york q lo busq x google, y unas cuantas direcciones falsas..

os digo algo:

estn haciendo esto para la japonesa y la americana.. creeis q la europea la van a dejar gratis? jajajajajjajajajajaja no la van a sacar para europa tios dejad de flipar!! si europa es lo peor en este mundo creeis q los dejaran gratis? sin registro como pasa en japon o americana? jajaja buaaa .
chaval como te crees que lo he hecho yo....haber si te crees que somos tontos y tu el unico listo.........

y otra cosa es creerse que a ti te han dado el codigo....si es asi disfrutalo.....pero me huele a mi que no te han dado nada por la manera de contestar en el post.....

Unido
febrero 6, 2008
tio q si tengo el codigo.. tu crees q pq no te sirva ami y pq no les sirva a ellos tampoco me tiene q servir ami?? q descriminacion tienes e? no puedo tener suerte o q es la cosa?

Unido
febrero 9, 2008
pitufos sois todos! ami si me llego el codigo y es pq hay q colocarlo con el usuario AMERICANO q tengas en la consola y psn..

claro con datos verdaderos todo!.. yo puse el codigo postal de new york q lo busq x google, y unas cuantas direcciones falsas..

os digo algo:

estn haciendo esto para la japonesa y la americana.. creeis q la europea la van a dejar gratis? jajajajajjajajajajaja no la van a sacar para europa tios dejad de flipar!! si europa es lo peor en este mundo creeis q los dejaran gratis? sin registro como pasa en japon o americana? jajaja buaaa .

Panita hay te equivocaste con eso de q hay q poner la de america porq yo soy de america y a mi no me sirvio dime a que se debe ya q sabes tantoooo.....jeje te salio mal el cuento.........:douh::X:baaa:

Unido
febrero 6, 2008
bueno ami me importa q uds. me crean o no! no es mi problema q tengan envidia o algo por el estilo pero no quiero crear disparates, polemicas ni peleas !

bien solo trate de colocar direcciones exactas q busque x google!!

Saludos! :hola:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
bueno ami me importa q uds. me crean o no! no es mi problema q tengan envidia o algo por el estilo pero no quiero crear disparates, polemicas ni peleas !

Venga ahora cojes tu codigo invisible, te bebes un vaso de leche y a la cama:hola:

Unido
febrero 6, 2008
tylerdurden, nose cual es tu problema conmigo ok? pero yo no quiero tener problemas con nadie mas bn los evito y ya dja d molestarme ok?

Unido
febrero 6, 2008
q hago y q te digo para q me creas e tio?? yo no digo algo imposible, para algo publicaron el formulario ´´Al Azar´´ de la beta americana... y es cierto q tengo el codigo, pero como podria ponerlooo ??? si me lo podeis quitar!

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007

picha,yo ni polemicas ni nada y envidia menos aun,pero tu forma de contestar en el otro post hace dudar de la credibilidad de lo que escribes....aun asi si has recibido el codigo enhorabuena y disfrutalo,has tenido suerte y ya esta,saludos!!!!

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
q hago y q te digo para q me creas e tio?? yo no digo algo imposible, para algo publicaron el formulario ´´Al Azar´´ de la beta americana... y es cierto q tengo el codigo, pero como podria ponerlooo ??? si me lo podeis quitar!
Da igual como dice maldicion, no vale la pena discutir contigo, como mucho lo uniko ke se puede hacer es llamar a los:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
jejeje,poniendo una foto?....tapando con el paint el codigo y que solo se vea......!!!!!CONGRATULATION!!!!!!.......you have recibed the code for the beta of metal gear online....jejeje.

que va tio no hace falta que pongas nada,pero es que me has tentado,jeje:cunao:
si dices que lo tienes pues sera asi

Unido
febrero 4, 2008
si pues hombre, basta de peleas sin sentido, a esperar el juego con ansias, y si no se puede lo de los codigos, que importa, la idea es entretenerse con esta consolita, no armar peleas en foros como este en donde todos vamos para el mismo lado... no? XD

SaludosS a todos!

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
yo acabo de registrarme mi store original es la de estados unidos y es el psn que suo y me registre y me da los mismos mensajes que a ustedes que no cualifico todo esto poniendo direcion real,y mi psn

cito lo que dice:

We’re sorry Guaili E...

At this time, you do not qualify for the Metal Gear® Online Beta download promotion.

Please Stand By!

Superior