Metal Gear: La pelicula.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 21, 2006
Mensajes
64
Karma
0
Ubicación
Todavia no estoy seguro
En declaraciones para la revista inglesa PSW, el famoso Hideo Kojima ha confirmado la adaptación cinematográfica de la serie Metal Gear al cine. Incluso, aprovechó la ocasión para tirarle una pedrada a Uwe Bowl, he aquí lo declarado: "Metal Gear Solid hará acto de presencia en Hollywood. Uwe Boll, director alemán no muy amigo de Kojima, no se encargará de la adaptación de Metal Gear Solid. Vigo Mortensen, conocido por su papel de Aragorn en El Señor de los Anillos, sería un buen actor para intrepretar a Solid Snake, pero es quizás un poco mayor. Metal Gear Solid será rodado en Alaska, el marco ideal para la película.

PD: puede k sea una buena noticia o una mala. Espero k sea la trama buena original del juego y que no se inventen cosas.

:D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Es cierto, esta confirmado. Ya se publico un trailer en "El rellano" pero era de cachondeo y se burlaban de todo
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Lo que espero y por dios imploro que me oigan,es que si la van a hacer mal que no la hagan.No quiero que un juego historico como es la saga de metal gear,los msa jovenes la conozcan por el fiasco de pelicula que fue.Pero me place saber que kojima estara detras del rodaje y no dejara nada al azar.
Y aver si sueltan pronto aunque sea parte del argumento o algun actorcillo...
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Kojima eres un dios tio....ahora nos vas a rodar una pelicula de metal gear solid....mi pregunta es....sera el argumento de alguno de los mgs de hasta el momento o sera una adaptacion a un futuro cercano como advent children,que se centra 2 años edspues?¿
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tiene razon sgt. elias, esta noticia tiene un timeline acusadillo. Pero bueno, lo importante es que uwe boll no se acerque a nuestro snake
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno esa pelicula ahora mismo simplemente es un proyecto, no hay guion ni director, ni actores ni nada. Cierro la discusion que esto ya fue posteado hace tiempo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior