metal gear en latino!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Muy buenas pues como dice el titulo, e ido jugando más en profundidad a este tiutlo, que a mi parecer me está gustando muchisimo, cuenta de ello que me aré con la antologia de la saga, pues bien, me estoy dando cuenta de que el subtitulado es en latino, NO EN ESPAÑOL DE ESPAÑA, mi pregunta es viendo que el the walking dead tambien esta en latino, ya no se van a molestar más en poner los subtitulos de aqui de españa???

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Muy buenas pues como dice el titulo, e ido jugando más en profundidad a este tiutlo, que a mi parecer me está gustando muchisimo, cuenta de ello que me aré con la antologia de la saga, pues bien, me estoy dando cuenta de que el subtitulado es en latino, NO EN ESPAÑOL DE ESPAÑA, mi pregunta es viendo que el the walking dead tambien esta en latino, ya no se van a molestar más en poner los subtitulos de aqui de españa???
En que te basas que es español latino???????

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No sé qué versión habrás comprado, pero salvo un par de momentos en los que la traducción falla y sale en alemán... la traducción está perfecta :buf:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
@DanielX, @SaiSaEr, la versión es de aquí de españa, me la compré con la ps3 de 12GB, es que sale hablando con un niño en cierto sitio y empieza a hablar en latino, ojo, no me importa, pero me a llamado la atención que el juego siendo de aqui tubiera palabras en latino y cuando habla con el del laboratorio tambien pasa lo mismo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@nail23
Hombre, se supone que ese niño es precisamente mexicano, es normal que en su caso los subtítulos parezcan "subtitulados en latino" :buf:
Está hecho así a propósito, cuando oyes como habla en inglés, de hecho, se puede ver que realmente se supone que tampoco sabe hablarlo, ya que lo habla mal.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
@nail23
Hombre, se supone que ese niño es precisamente mexicano, es normal que en su caso los subtítulos parezcan "subtitulados en latino" :buf:
Está hecho así a propósito, cuando oyes como habla en inglés, de hecho, se puede ver que realmente se supone que tampoco sabe hablarlo, ya que lo habla mal.
ah vale, ya me habia asustao XDDDD, puedes cerrar el tema entonces.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior