mmm teniendo en cuenta que las garantias y todas esas chorradas se reducen considerablemente al ser de segunda mano, que el juego esta usado, y todo eso... pon 6€ mas y te lo pillas nuevo
Yo me lo compré hace unos días de segunda mano en GameStop por 22. En principio el juego debería esta bien, ya que en teoria los Blu-Ray no se rayan con el uso. Ahora, fíjate si la caja, manual y demás están bien.
Si el disco esta en buenas condiciones, no muy rayado y el manu
al y el estuche tambien pues me parece que si vale la pena, sino por un poco mas de dinerito te lo consiges nuevito y creeme el juego vale su peso en oro
a mi no me gusta la version Platinum por la portada tambien como dicen, y de todos
modos de segunda mano te ahorras unos eurillos y tienes 1 año de garantia, asi que
tienes tiempo de sobra para comprobar si no te funciona el juego
yo de 2 mano...porque te ahorras 8 euros mas que con ellos te puedes pillar el condemned 2 o el pure por 9,99 euros...o alguno de 2 mano mas que te mola por 10-12 euros xd
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.