METAL GEAR 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Vaya :douh:
En la noticia/rumor no pone en ningun lado MGS5, lo del MGS 5 te o has inventado tu, puede ser perfectamente otro juego

Unido
junio 3, 2008
@kaiser ice dijo:
haber no veo tan descabellado un nuevo metal gear, se puede centrar en big boss, en snake de joven en la batalla de zanzibar, pelear contra grey fox , o incluso ponernos en la piel de ocelot para ver como crea se alista en fox-hound, yo creo que si kojima piensa puede sacar un buen metal gear o con snake de joven o en big boss de nuevo o incluso un metal gear separado de esa trama y centrarse en ocelot o en liquid
ya hay un juego en esa parte de la historia, es Metal Gear 2: Solid Snake. siempre puede aparecer un MGS5, centrado en cualquier parte de la historia o inventarse cualquier movida nueva, pero sinceramente, no me lo creo ahora mismo,no es buen momento para esto, un MGS5 robaria todo el protagonismo la nuevo integrante de la saga que esta por salir, MGS Rising.

Unido
marzo 17, 2009
Kojima no se ha vendido a nadie. De hecho el metal gear rising no está siendo dirigido por él por lo que no está trabajando directamente en el proyecto. A mi me parece más que evidente que debe presentar algo nuevo tras el metal gear de psp, lo que no puedo decir es el qué. Es posible que mañana o pasado salgamos de dudas.
No creo que Kojima Productions esté tan ocupada como alguien ha dicho por ahí (ya me dirás qué esfuerzo supone portear un juego...)

Unido
marzo 24, 2010
¿porque siguen con la pendejada de que la saga MG jamas volvera a salir en exclusiva para Sony?

El que MG Rising salga en 360 no es evidencia que un posible MGS5 sea multi, Rising nunca dejara de ser poco menos que un "hijo bastardo" de Metal Gear y por algo el mismisimo Kojima ha pedido que NO LE PREGUNTEN NADA DE ESTE JUEGO, porque el es AJENO AL PROYECTO.

Lo dicho, MG Rising es poco menos que un aborto de juego y sinceramente me da gusto que Kojima pase de el y haya dejado como idiotas as los xboxers en los dos ultimos E3 al subir al podio y luego largarse para dejarlos en ridiculo con su pedazo de epic-fail y en la conferencia de Sony presentar AL VERDADERO MG QUE ES EL PEACE WALKER.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior