METAL GEAR 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
estar atentos a la feria de tokio, que podia haber presentacion sorpresa de metal gear 5, por las indirectas de kojima
TRADUCIDA POR EL LIVE, NO SE ADMITEN QUEJAS NI LLORIQUEOS
¿Qué es exclusivo de PS3 Kojima nuevo?
Así cuando CVG dijeron en la E3 que Kojima-san estaba preparando el anuncio de un importante nuevo exclusivo de PS3 para salón de juegos de Tokio, que es no es de extrañar personas con excitadas.

Kojima Productions vierte un poco de agua fría sobre nuestra historia, llamándola «sólo un rumor» (sin una denegación, deberíamos añadir). Pero el estudio no ha eludido exactamente lejos de la máquina de especulación desde entonces.

Konami del asegurado de que el mundo sabe Kojima-san "sigue trabajando en Metal Gear Solid juegos", mientras que al descaradas burla a sí mismo Tweeted esta semana:

«Ahora es un buen momento para hablar de un secreto.»

Ahora. Juegos de salón de Tokio ahora. Del inteligente dinero en un anuncio de cualquier momento pronto. (

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
@soller dijo:
estar atentos a la feria de tokio, que podia haber presentacion sorpresa de metal gear 5, por las indirectas de kojima
TRADUCIDA POR EL LIVE, NO SE ADMITEN QUEJAS NI LLORIQUEOS
¿Qué es exclusivo de PS3 Kojima nuevo?
Así cuando CVG dijeron en la E3 que Kojima-san estaba preparando el anuncio de un importante nuevo exclusivo de PS3 para salón de juegos de Tokio, que es no es de extrañar personas con excitadas.

Kojima Productions vierte un poco de agua fría sobre nuestra historia, llamándola «sólo un rumor» (sin una denegación, deberíamos añadir). Pero el estudio no ha eludido exactamente lejos de la máquina de especulación desde entonces.

Konami del asegurado de que el mundo sabe Kojima-san "sigue trabajando en Metal Gear Solid juegos", mientras que al descaradas burla a sí mismo Tweeted esta semana:

«Ahora es un buen momento para hablar de un secreto.»

Ahora. Juegos de salón de Tokio ahora. Del inteligente dinero en un anuncio de cualquier momento pronto. (
De la mitad no entendi nada.

Unido
septiembre 21, 2009
Yo tenía entendido que con MGS4 se cerraba la saga de Solid Snake, tal vez sea otro juego de Raiden o de algún otro personaje.

LGO

Unido
agosto 31, 2008
1- ¿Fuente?

2- Kojima siempre insinua, aunque espero que si hace otro Metal Gear no sea como el de Raiden por dios xD

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Si, seguro que es verdad cuando la mitad de la plantilla de kojima esta haciendo el mgs3 para 3ds y la otra mitad el rising.

Noticia 100% fiable hoyga, encima sin fuente.

Y q me jode? anda chaval, a la cama XD.

Unido
enero 17, 2008
Dios... ese tio me ha decepcionado mazo, era mi idolo en juegos y ahora es un vendido igual que la mayoria y me ha defraudado bastante, si hace eso lo arreglaria, pero ayudar a los xboxers... eso no se lo perdonaria :'( XDXDXD

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
@DaniKruces dijo:
Si, seguro que es verdad cuando la mitad de la plantilla de kojima esta haciendo el mgs3 para 3ds y la otra mitad el rising.

Noticia 100% fiable hoyga, encima sin fuente.

Y q me jode? anda chaval, a la cama XD.
seguro seguro, los tienes controlados, te lo ha dicho a ti kojima jajajaja cuando terminen esos juegos se van a jugar a la petanca jajajaja.
kojima ha dicho que presentara un juego exclusivo par ala ps3,puede ser metal gear 5? pues si, esta gente no da pistas, igual te dice que no habran mas que aqui 3 dias te sueltan la bomba

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Ale chaval, cuando te de la cabeza para entender un texto vienes y posteas, que la noticia dice que kojima esta trabajando en MGS y que el proximo proyecto quieren hacer algo nuevo e innovador, y los mgs que estan trabajando es el rising y el metal gear 3ds...

Pa casita y a dormir :D

Unido
enero 2, 2008
@kaiser ice dijo:
salgo del tema un momento que es metal gear 3ds?
la remasterizacion del metal gear solid 3:snake eater para la nueva consola de nintendo, la nintendo 3DS, que aparte de ser mas potente graficamente (eso tengo entendido) tiene la capacidad de reproducir juegos en 3D cin encesidad de gafas (como puedes ajustar la pantalla para que este enfrente tuyo, no sale el problema de las tele grandes)

y el juego como peudes ver esta todavia siendo desarrollado peor sobre el tendra que hablarte otro, que yo no me entero mucho de este

Unido
junio 3, 2008
la verdad, no veo que digan nada de Kojima y MGS5, pero bueno, en caso de que fuese verdad(ojalá, ya que es mi saga favorita) no creo que MGS vuelva a ser exclusivo de PS3, despues de lo de Risng, yo creo que esta claro que esta gente pocas exlcusivas van a ir haciendo ya...

Unido
abril 22, 2010
haber no veo tan descabellado un nuevo metal gear, se puede centrar en big boss, en snake de joven en la batalla de zanzibar, pelear contra grey fox , o incluso ponernos en la piel de ocelot para ver como crea se alista en fox-hound, yo creo que si kojima piensa puede sacar un buen metal gear o con snake de joven o en big boss de nuevo o incluso un metal gear separado de esa trama y centrarse en ocelot o en liquid

Unido
febrero 3, 2008
y hay alguna conferencia de konami programada en la feria? o lo anunciara en la de sony?? ni idea supongo no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior