Metadatos avi en Xbox360

Unido
abril 21, 2013
Tengo un cerro de peliculas en DVD que he ido comprando a mi pequeño y ya no sabía donde meterlas. Ante el auge de los discos duros multimedia decidí comprarme uno para volcar en el todas las peliculas. Finalmente convencí a mi mujer para comprar la Xbox 360 ya que mediante red o wifi podía reproducir todo el contenido del disco duro del ordenador de sobremesa, con la ventaja de poder utilizar el entorno amigable de windows media center. Dicho y echo, me compre la Xbox 360 con un par de jueguecito, Gears Of War 1 y 2 (jejeje). Windows Media Center en la Xbox 360 funciona muy bien, salvo que los videos en divx o xvid no los reconoce, ni siquiera después de descargar el codec correspondiente. Sin embargo, compartiendo las bibliotecas del Windows Media 11 y utilizando el reproductor multimedia de la Xbox360, si que reconoce los videos y se muestran bastante bien. He dejado por imposible (de momento) visionar los divx en el WMC, ya que no voy a recodificar los videos de AVI a WMV. Me conformo con el reproductor multimedia de la Xbox. No obstante he observado que los metadatos ni la miniatura de la película no aparecen en el menu, tan solo se muestra un icono de un fotograma negro y el título de la pelicula. He creado una carpeta y dentro de ella tengo el video en avi y un jpg con la caratula, ambos con el mismo nombre, y tambien he cambiado el nombre de la imagen por folder.jpg, y tampoco se ve. ¿Sabeis como se puede visualizar la caratula de la película, el título y la sinopsis de una pelicula en avi (divx) como aparece en el bazar de videos de Xbox Live?

Muchas gracias de antemano.

Superior