Metacritic publica la lista de juegos mejor valorados en 2012

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Metacritic, la afamada web encargada de recopilar las notas de la prensa especializada del mundo del Cine, Televisión, Música y Videojuegos, ha hecho pública la lista de los juegos mejor valorados en el año 2012.

En la lista general, el juego descargable de The Walking Dead en su versión de Xbox 360 se hace con el primer lugar con una nota media de 95 sobre 100. A este le siguen de cerca Persona 4 Golden para PlayStation Vita con una nota de 94, y Mass Effect 3 para PlayStation 3 con una nota de 93.
  1. The Walking Dead: The Game – Xbox 360 – 95
  2. Persona 4 Golden – Vita – 94
  3. Mass Effect 3 – PS3 – 93
  4. Mass Effect 3 – Xbox 360 – 93
  5. Journey – PS3 – 92
  6. Xenoblade Chronicles – Wii – 92
  7. Dishonored – PC – 91
  8. Mark of the Ninja – PC – 91
  9. Borderlands 2 – PS3 – 91
  10. Far Cry 3 – PS3 – 91
  11. Far Cry 3 – Xbox 360 – 90
  12. Trials Evolution – Xbox 360 – 90
  13. Okami HD – PS3 – 90
  14. Mark of the Ninja – Xbox 360 – 90
  15. FIFA Soccer 13 – Xbox 360 – 90
  16. Guild Wars 2 – PC – 90
  17. NBA 2K13 – PS3 – 90
  18. XCOM: Enemy Unknown – Xbox 360 – 90
En un año 2012 en el que las notas altas han bajado pasando de los 32 juegos por encima de 90 en el año 2011 a los 18 de este año 2012, PlayStation 3 ha sido la plataformas con mejor media alcanzando los 70.3 en 204 lanzamientos. De estos, seis juegos superaron los 90 puntos, y seis exclusividades hicieron lo propio a partir de los 75 puntos. Siendo Journey el juego exclusivo mejor votado con 92.

Puedes consultar la lista de los mejores juegos de PlayStation 3 aquí, y la de PlayStation Vita aquí.
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
The walking dead es un muy buen juego pero creo que esta muy sobrevalorado

la lista la veo algo escasa y con grandes ausencias
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Y yo sigo sin probar el The walking dead a la espera si sale en formato fisico en Europa y viene con subs en castellano, cosa que dudo, pero bueno todavia tengo algo de esperanza. Un saludo
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
La gente esta que fuma??? Dishonored puesto 7 y Borderlands 2 puesto 9... y luego the walking dead y journey que son juegos normaluchos, son los reyes en todas las listas.... no entiendo nada
P.D. parece ser que Sleeping Dogs no merece entrar en esta lista... vnga hombre quien ha hecho esto?
Personalmente para mi los Metacritic no tienen ni pajolera idea
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
La gente esta que fuma??? Dishonored puesto 7 y Borderlands 2 puesto 9... y luego the walking dead y journey que son juegos normaluchos, son los reyes en todas las listas.... no entiendo nada
P.D. parece ser que Sleeping Dogs no merece entrar en esta lista... vnga hombre quien ha hecho esto?
Personalmente para mi los Metacritic no tienen ni pajolera idea
Metacritic no puntúa ningún juego. Sólo se encarga de coger las notas de los medios especializados de todo el mundo y hacer una media de todas las notas. La media total es la que aparece. Es decir, por ejemplo, a Journey le han dado un 9,2 de media entre 80 paginas web y revistas especializadas de todo el mundo.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
La prensa especializada analiza de forma muy distinta al usuario (con billetes de por medio muchas veces) Como ya se ha dicho, Metacritic hace nota media de otras páginas. A mi parecer, tanto ésta, como otras muchas listas son patéticas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Voy a tener que probar el The Walking Dead.
Pues en PS3 te vas a quedar con las ganas por el momento. Al menos anteayer que fue la última vez que probé a intentar descargar el Capítulo 5 desde la Store, sigue sin estar disponible. Valiente GOTY el de éste año: sin localización, sin formato físico fuera de su país de origen, sin posibilidad de descarga...
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Yo sigo sin entender dishonored, esta bien, pero no creo que sea para tanto, es decir, me recuerda al prince of persia las arenas olvidadas, el juego está bien pero llega un momento en el que se te hace repetitivo, cojo runa, guiño, mato a este, guiño, gasto la runa y consigo más guiño, guiño, guiño y ya has terminado la mision....
Además de que me pareció corto, predecible y nunca se de que lado estas
esta claro que siempre quieres salvar a Emily, pero aparece el tio ese que te da los poderes, crees que te esta ayudando y zas, resulta que tambien ayuda al pavo que se carga a la emperatriz, ayudas a los de la taberna y zas, se veía que te iban a envenenar cuando te dan la copa.....
No se, me esperaba mas, mucho más para tanto buen comentario
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
No le crean a los de metacritic, prueben los juegos por lo que hayan jugado no por lo que lo dice alguien mas, si no te llevaras una gran decepcion.
 
Superior