Messi gana el Balón de Oro

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Leo lo merece, pero Iniesta y Xavi también. No entiendo cómo se ha colado Cristiano en el segundo puesto...

...Bueno sí, sí lo entiendo. No me acordaba que aquí siempre ganan los más mediáticos.
Exacto,por eso Messi se lo a ganado,por ser mas mediatico que Xavi,pero en fin....
Soy Merengue y he de reconocer que Xavi es el mejor del mundo,sin discussiones,es el motor de el mejor Barça de la historia y de la mejor roja de ¿la historia?
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
se lo merece mucho mas Xavi que a ganado todo lo que a ganado Messi, y si a eso le sumas la eurocopa, y el ser el mejor del torneo, ya me dirás si se lo merece o no ...

pero esto es lo de siempre, los ganan quienes son mas mediáticos.

paso lo mismo cuando Raul luchaba por el balón de oro, y se lo llevo Owen, por que por que Raul no es mediático y en aquellos tiempos, Owen era el Bekam ingles ...

pero bueno Messi se lo merece también.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
se lo merece mucho mas Xavi que a ganado todo lo que a ganado Messi, y si a eso le sumas la eurocopa, y el ser el mejor del torneo, ya me dirás si se lo merece o no ...

pero esto es lo de siempre, los ganan quienes son mas mediáticos.

paso lo mismo cuando Raul luchaba por el balón de oro, y se lo llevo Owen, por que por que Raul no es mediático y en aquellos tiempos, Owen era el Bekam ingles ...

pero bueno Messi se lo merece también.
No es por sumarle meritos a messi ni quitarselos a xavi, pero messi tiene unos juegos olimpicos tambien, que aunque no se pueden comparar con una eurocopa, algo cuentan XD
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
se lo merecia la verdad aunque soi madridista desde que tengo uso de razon (L)

es un grandisimo jugador
 
Superior