Podría, pero antes tiene que rendir con su selección y ganar un Mundial, al menos, para estar entre los "4 grandes".
Pelé con tan sólo 21 años ya había ganado 2 Mundiales.
Mientras la FIFA no le designe como el mejor jugador de la historia, el resto de periódicos ultraforofos me la s*** lo que digan o nombren.
No todos los grandes han tenido la surte de ganar un mundial y precisamente entre los 4 grandes hay dos que no lo consiguieron;Di Estefano y Cruyff.
Messi con 22 años lo ha ganado todo a nivel de club y a titulo personal y es reconcocido el mejor futbolista del mundo,con solo 22 añitos...le queda mucho y si sigue a este nivel o incluso disminuye un poco sera el mejor.
en este tema puede valorarse varios aspectos para la eleccion del mejor;el gusto de cada persona,la funcion del jugador,el equipo en que se encuentre...
Por ejemplo para mi y sin duda alguna(quien lo niegue no ha visto futbol)el mejor tecnicamente ha sido Zizu.Igual que el mejor delantero centro para mi hasta ahora ha sido Ronaldo,no el actual claro....el gortido vamos...,Y sin duda el jugador ahora que mas se parece al mas desequilibrante(Maradona)es Messi.
Pero tambien se pueden valorar otras cosas,por ejemplo lo que consiguio Cruyff y Rinus Michel con la naranja mecanica:Evolucionar el futbol.Sin duda algo importantisimo y que ahora vemos en equipos como el Barcelona,el futbol total.