Messi en el Fifa 12

Unido
diciembre 28, 2007
Vale que Messi lo haga peor con su seleccion que con el Barça pero de 98 pasarle a 76 es delito, yo creo que con 84 hubiera valido

Unido
junio 3, 2010
@ChAiDeZ94 dijo:
casilla cuando juega contra el barcelona , le deben de bajar igual que a toda la defensa ,,
me imagino los que esten en banca de las selleciones , todos con 00 dios mio ,, cavdevila de 80 en la sellecion de 100 que coño con EA que lo pongan como esta dejense de chorradas ,, que nadie nadie se a kejado , de las habilidades ,,, eso si ai jugadores en donde no juegan en europa que son muchisimos mejores k los europeos ,, dios mas equivalentes , o por no jugar bn le bajan

diganme de cristian benitez ,
pablo barrera
WIlshare del arsenal
nuhi sahin del madrid un temporadon con el borrusia pero tenia menos de 80 y aora con el madrdid de seguro tendra 80 a 84 ,,
SEAN PAREJOS AI MUCHOS CASOS
KAKA que ni jugo por que le ponen 85 o 86 y con la sellecion ni es combocado dios mios sean parejos
ponganle 85 y todos felices hahaa

Unido
marzo 20, 2010
no creo que sea asi, sino que en la formacion que usa argentina y donde colocan a messi rinda menos que en la formacion del barça

Unido
diciembre 19, 2010
Es una cagada que le bajen con argentina. Ya que es el mismo jugador pero no se adapta al sistema de como juega Argentina. Ponganle un Iniesta y un Xavi a Argentina y ya veran como juega Messi. Repito cagadisimaaaaa

Unido
marzo 4, 2008
Como se nota que no os fijáis y que jugáis com pocos equipos. Desde el FIFA 09 esto ya pasaba. Solo tenéis que retocar posiciones y Messi volverá a tener 98 en Argentina XD

Superior