Messi en el Fifa 12

Unido
diciembre 25, 2007
Esto es falso, salió hace algún tiempo y era riendose de eso, lo irregular que es con Argentina y lo bueno que es en el Barcelona.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
98 para el barcelona es algo demasiado flipado, porque entonces no se como andaran xavi, iniesta, casillas, xabi alonso o cristiano con sus equipos, porque deberian andar todos por los 95-96...

Y a lo de 76 con argentina, es demasiado poco, con un 83-84 como un buen jugador tipo Dzeko o asi, estaria bien, sin ser el mejor de argentina, ni uno de los peores...

Saludos

Unido
octubre 22, 2010
No creo que hagan eso para nada, no es el unico que baja el rendimiento y tampoco me parece bien un 98 es una locura, a cristiano entonces tendria un 96 y bueno para mi messi en el juego cuando juegan contra mi no me preocupa mucho porque al no tener fuerza por mucho que corra se le quita el balon con nada, pero este año nose que van hacer.

Un saludo

Unido
marzo 8, 2009
Guardado debería tener 63 con el depor, que no se va ni de las piedras y con mexico es un semidios!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Esta noticia no tiene ni pies ni cabeza.

NUNCA he visto un jugador con 98 en el FIFA a no ser que este estuviese editado. Y nunca he visto un jugador con diferentes medias según Club o Selección.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Me parece demasiado bajo,vale que Messi en Argentina no haga lo mismo que en el Barça,pero algo hace,al menos para ganarse mínimo un 88,digo yo.76 me parece una venganza (que habrá sustitutos que tendrán más que él) :D.De todas esto seguramente sea falso,nunca he visto algo como esto en ningún juego de fútbol :D.

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Esto es tan falso como que cada año hay un descargable (de pago) que sirve para actualizar la forma real del jugador en ese momento.. asi que dudo mucho de esta noticia.. aun asi es probable porque si pones a pique de delantero no se si pasara de los 70 de media (por ejemplo) lo de los 98 no lo creo ..para nada la media mas alta del fifa (con actualizaciones) han sido messi 96 y cristiano 95 y messi no es perfecto tiene carencias defensivas y de cabeza
--- [ Añadido ] -----
Pero os puedo decir que de media general el barça creo que tiene 87 en ataque 85 en el centro y 86 en defensa

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2008
lo veo bien, si no recuerdo mal en fifa 11 segun la alineacion que pongas un 'tercer jugador' sube o baja de media.
y hablando de mejor jugador del mundo, messi no es.

Unido
marzo 28, 2010
esto no es nada real, al contrario, si no hace mucho es por como juega la seleccion, pero si me pillo argentina y juego a lo "barça" porque tiene que tener 76? vaya parida la verdad, xD ya no saben que hacer para soplarnos 70 euros cada año

Unido
julio 10, 2008
Lo de Messi 98 no es mentira. Este año han cambiado las ponderaciones, así que menos reirse. Os pongo un vídeo:

Aquí sale con 95, pero creo que en algunas posiciones sí tiene el 98, por lo que he leído. Lo que no entiendo es el 91 de Villa... No puede tener 91 teniendo Iniesta y Xavi un 92, ni de coña. Y Agüero 86 y Van Persie 87? ...

A ver si corrigen esto para la versión final, ojalá.

Unido
junio 8, 2011
Está claro que Messi en el Barça rinde mejor porque está mejor acompañado, no sería más sensato dejarlo como está ya que en el Barça al tener jugadores con más rating tenderá a recibir más balones y jugar mejor y en Argentina al estar peor acompañado ya se notará que su rendimiento no es el mismo? (No es lo mismo recibir un pase de Gago que de Xavi)

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
@Laurelhach dijo:
Lo de Messi 98 no es mentira. Este año han cambiado las ponderaciones, así que menos reirse. Os pongo un vídeo:

Aquí sale con 95, pero creo que en algunas posiciones sí tiene el 98, por lo que he leído. Lo que no entiendo es el 91 de Villa... No puede tener 91 teniendo Iniesta y Xavi un 92, ni de coña. Y Agüero 86 y Van Persie 87? ...

A ver si corrigen esto para la versión final, ojalá.
Madre mia, este año se han pasao un poco con los ratings no?

Unido
octubre 31, 2008
@Dead666Soul como no nos gustan tus opiniones las eliminamos, para faltar al respeto a los demas aqui estas sobrando, se puede dar una opinion pero con sentido comun no viniendo aqui a meterse con un jugador por su tamaño, que conste que soy del madrid pero eso no me da derecho a meterme de esa forma con el

Cualquier queja por MP o borrare los mensajes :hola:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
al final a lo mejor lo que hacen es como en el pro 11 que según donde lo pongas tiene más,igual o menos rating,no creo que le bajen el nivel con argentina,insisto de bajarla debería de ser en colectivo a la selección,nunca en individual,además es una contrariedad por que messi es el mismo aunque no destaque tanto con argentina como con el barça,por que ahí tiene compañeros que lo hacen destacar y que juege bien y ya se conocen de sobra, si messi juega peor con argentina es por que los compañeros no saben aprovecharlo por lo tanto eso es el equipo entero y deberían bajarle el nivel ala selección,no a messi solo,es lo que pienso yo saludos ^^

Superior