Mesa de mi playstation 3

Unido
octubre 2, 2008
Pues como vereis en la foto, tengo la ps3 en una mesa parecida a esa, la mia es lg y es negra, pues tengo la ps3 dentro y queria saber si mi ps3 le puede pasar algo ya que cuando la uso siempre cierro las 2 puertas de cristal por si la mosca, la mesa esta abierta por atras, al igual a esta:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues como vereis en la foto, tengo la ps3 en una mesa parecida a esa, la mia es lg y es negra, pues tengo la ps3 dentro y queria saber si mi ps3 le puede pasar algo ya que cuando la uso siempre cierro las 2 puertas de cristal por si la mosca, la mesa esta abierta por atras, al igual a esta:

Hombre si está abierta por atras...............

No esta totalmente ventilada pero no creo que la pase nada.

Unido
diciembre 9, 2007
No se pero es muy recomendable tener a la PS3 en un lugar donde la de aire por detras y por el costado, yo a tengo en vertical y le entra lado por los dos sitios y apenas hace ruido y va como la seda (espero que eso no cambie)

Unido
agosto 23, 2008
Yo antes la tenia encima del mueble al lado de la television y se ve que no le iba muy bien porque seme paraba constantemente ahora la e colocado con un poco mas de espacio y ventilacion y no se para nada... un saludo!!

Unido
agosto 12, 2008
pues yo pienso que esta bien si tiene ventilacion de atras y de los costados, pero bueno deberias observar el funcionamiento de tu ps3 y observar si se calienta mucho o no.

Unido
marzo 29, 2008
Si esta abierta por detras y no pegada a la pared te va de lujo fijate si los ventiladores no se ponen a tope que hacen mucho mas ruido de lo normal si se ponen a tope es que necesita mas ventilacion

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
lo que hise yo
con algo exactamente igual
fue que en ves de tener la mesa esas tipo paredes las quite y le puse como unos tubos
resistentes de plastico y con eso estaba bien abierto ademas de que se miraba bien
es economico y seguro

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Yo la tengo en un mueble parecido.

Solo que encima es cerrado por detras.

No pasa nada si abres las puertas, el bicho se enfria solo suficientemente, el mayor peligro de tenerla cerrada es para el resto de aparatos, a mi ha llegado a ponermelos ardiendo estando ella fria al tacto.

No te preocupes, mas se calienta la Wii y no revienta. (Esa si que se calienta, madre!!!)

Abre por si acaso. Yo estoy planeando ponerle en un lateral un ventilador de los de ordenador grande haciendo un agujero, pero es currele y ya vere... ;)

Unido
abril 30, 2008
Con la abertura de atras algo haces pero yo no la tendria con las puertas cerradas, aun que mirad el en el corte ingles por ejemplo, tienen unas cuantas sony bravia de exposicion con sendas ps3 corriendo a 1080p y la ps3 esta dentro de una vitrina totalmente cerrada con unos pocos agujeros de ventilacion y ahi siguen xD

Superior