Meristation y su puntuacion...

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Vamos a ver acabo de ver el análisis de Uncharted 2 y no lo entiendo. lo ponen de lo mejor de lo mejor un poco mas y te dicen no tienes la PS3 pues compratela imbécil.

y le dan un 9.5.

Para nada es mala nota, lo que pasa es que meristation ya a puesto un 10 en mas de un juego así que no entiendo porque a este no.


Gráficamente dicen que no han visto otra cosa en consolas y que tardaremos en verla y estoy seguro que su puntúan sus gráficos le ponen un 9.5 en vez de un 10.


Y yo no pienso que este comprada, pero tío que digan que malo tiene el juego por lo de su duración no cuela y lo de lastima que tomen un descanso al terminar el juego pues vamos no lo veo.

Bueno un saludo.

Que opinais??
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
A Killzone 2 también le pusieron un 9.5 pero por no llevar cooperativo y las razones que dan para el Uncharted 2 me parecen pésimas.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Opino que el redactor tiene muchísimo criterio al ponerle 9'5 a Killzone 2 y a Uncharted 2, y 10 a Halo 3 y a Bioshock, por ejemplo.

Las razones que argumentan para no ponerles 10 todos las sabemos, son exclusivos de PS3.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Yo creo que no le ponen un 10 porque realmente no es un juego atemporal, no tendra ningun defecto pero no es un FF 7 o un SOTC, simplemente es eso, perfeccion en todos los apartados tecnicos y una gran aventura y tal, pero como he dicho no es atemporal, conforme los juegos vayan aumentando en graficos este se olvidara. Y por esta sencilla razón pusieron la excusa de una corta campaña para mi 12 horas un modo campaña sin ser rol me parece bastante bien, y ademas teniendo en cuenta que tiene coop y multijugador online tienes juego para rato, osea que no es excusa, simplemente no hara historia que es para mi lo que un juego puntuado de 10 debe hacer.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
¿Y que me dices de Halo 3? Porque yo no soy fanboy, pero un 10... Personalmente lo veo un shooter muy del monton, el primero me lo pase por aburrimiento, el 2 ni siquiera eso, llegue a la mitad más o menos y pasando, y este ultimo tampoco.
Luego a un juego que lo único que le ponen de malo es la duración del modo un jugador, pero que es intenso hasta el final pues no se yo que pensar.
De todas formas Meris siempre ha sido así.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
los de meri son xboxers no entiendo su forma de puntuacion estos son juegos que se merecen un 10 lo tiene todo y aun asi le ponen un 9.5 en fin ya el criterio es de cada uno a mi me fascina y lo comprare por eso...
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Con lo único en lo que no estoy de acuerdo en el uncharted 2 es en los gráficos...no sé porque pero para mí son comos los den uncharted 1 pero en ULTRA HD pero la jugabilidad es impresionante
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
¿Y que me dices de Halo 3? Porque yo no soy fanboy, pero un 10... Personalmente lo veo un shooter muy del monton, el primero me lo pase por aburrimiento, el 2 ni siquiera eso, llegue a la mitad más o menos y pasando, y este ultimo tampoco.
Luego a un juego que lo único que le ponen de malo es la duración del modo un jugador, pero que es intenso hasta el final pues no se yo que pensar.
De todas formas Meris siempre ha sido así.
A ver para los que no escuchan el meripodcast y no conocen la puntuacion de meristation. Meri solo da 10 a OBRAS MAESTRAS como bioshock por ejemplo o a el juego final de una gran saga que ha perfeccionado su jugabilidad propia (como mgs, en el que el 2 y el 3 se llevaron un 9.5 pero el ultimo por ser el ultimo de la saga y haber perfeccionado tanto esa jugabilidad particular se llevo un 10), querais o no el halo es una grandisima saga que ha pasado a la historia de los videojuegos, y el halo 3 es un juegazo que ha sabido tener un online que rivaliza a cod 4 (solo hay que ver las cifras online del halo que se sigue jugando y mucho) y poner un coop de 4 en un modo campaña bestial, que si no hubiera sido el ultimo se llevaria un 9.5, pero siendo el final de una saga pues se merece esa nota. Ami particularmente que pongan la segunda mejor nota de la revista no me parece de xboxers acaso no os olvidais del 9 que cascaron al gow 2? o el 8 al re5?
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
10 es para dioses, 9 para el profesor y un 8 para el alumno.

Lo que me hace gracia es el 10 al Super Mario Galaxy, solo por llevar de nombre Mario...porque la verdad, que el SMG tengá mejor puntuación que juegos como RE5,UNCHARTED 2,KILLZONE 2...me parece de RISA.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
10 es para dioses, 9 para el profesor y un 8 para el alumno.

Lo que me hace gracia es el 10 al Super Mario Galaxy, solo por llevar de nombre Mario...porque la verdad, que el SMG tengá mejor puntuación que juegos como RE5,UNCHARTED 2,KILLZONE 2...me parece de RISA.
Quizas alomejor sea peor juego con esos, pero ten encuenta que es una wii, no puedes comparar sus juegos con los de ps3. Y el SMG es una maravilla, miyamoto ha vuelto a revolucionar las plataformas con ese mario, vaya crack que esta hecho XD
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
para mi un 10 es para un juego que marque historia,es una puntuacion que no tendrian que ponerse a algunos juegos ya que algunas veces (no decir todas) siempre sale algun juego que lo supere en lo que sea, graficos, jugabilidad, online, etc. la nota que le ponen es muy buena porque el juego se lo merece,pero las notas dependen de la persona, a algunos le gustara mas que a otras y cada uno pondra la puntuacion que para el se merece
 
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
88
Karma
16
Ubicación
barcelona
yo de los analisis me oriento pero no me fio, creo k hay intereses.....me kedo claro con el metal gear 3 subsistence, te explico, al principio solo iba a salir sin localizacion al castellano aki en españa pork la version anterior seve k no se vendio mucho.....la puntuacion creo k fue de 9.5 y dijeron k no le ponian un 10 por lo de la localizacion....total al final sorpresa para todos (hubo un rollo de firmas del cual participe) y salio localizado meristation lo anuncio pero no modifico su nota
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
¿Y que me dices de Halo 3? Porque yo no soy fanboy, pero un 10... Personalmente lo veo un shooter muy del monton, el primero me lo pase por aburrimiento, el 2 ni siquiera eso, llegue a la mitad más o menos y pasando, y este ultimo tampoco.
Luego a un juego que lo único que le ponen de malo es la duración del modo un jugador, pero que es intenso hasta el final pues no se yo que pensar.
De todas formas Meris siempre ha sido así.
Si yo fuese de Meristation te fichaba a ti para hacer los análisis porque veo que tienes ambas consolas pero hablas objetivamente sobre los juegos.
Un 10 para ti tio!!!
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
¿Y que me dices de Halo 3? Porque yo no soy fanboy, pero un 10... Personalmente lo veo un shooter muy del monton, el primero me lo pase por aburrimiento, el 2 ni siquiera eso, llegue a la mitad más o menos y pasando, y este ultimo tampoco.
Luego a un juego que lo único que le ponen de malo es la duración del modo un jugador, pero que es intenso hasta el final pues no se yo que pensar.
De todas formas Meris siempre ha sido así.
Básicamente es eso, que siempre ha sido así: puede que un 9.5 para algunos juegos de ps3 sea una nota justa, lo que pasa es que hay juegos de la otra consola muy inferiores con igual o superior puntuación, porque a esos les hinchan la puntuación. Afrotunadamente existen otras webs donde se exponen opiniones objetivas y así la gente no se lleva chascos, o se lleva menos chascos...está el caso de Halo3 que dices tú, el de Bioshock...etc.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Los administradores de esa pagina son xboxers y de ahi a no ponerle un 10 a un juego de PS3 por que no lo soportan ni lo admiten y si han dado un 10 a juegos como halo 3 que es un shoter mas del monton y a Uncharted 2 que es lo mejor de esta generacion en historia y graficos le ponen un 9.5, esa pagina es una basura y la falta de seriedad que les falta es alucinante
 
Superior