Meristation puntua con un 10! a MGS4

Unido
abril 21, 2013
No lo entiendo, si dicen que no se sienten atraídos por la obra de Hideo Kojima y dice que tiene fallos técnicos, ¿por qué le dan un 10?
Entonces el Gears of war tendría que ser un 10 y el Forza Motosports, etc.
No entiendo y nunca entendere a Meristation y sus puntajes

Saludos
Siento reflotar un post de hace una semana, pero la solucion a tu pregunta es muy facil, si a pesar de decir que hay errores tecnicos se da un 10 es por:

Una imagen, porque una imagen vale mas que 1000 palabras

Unido
abril 21, 2013
Siento reflotar un post de hace una semana, pero la solucion a tu pregunta es muy facil, si a pesar de decir que hay errores tecnicos se da un 10 es por:

No, yo tengo ese juego, y reconozco los juegos que son buenos, antes tenia por dioses a gears of wars y halo 3, mas tirando a gears of wars jeje, pero... este juego.... es un dios entre los dioses, tiene secretos para rato y la historia es la mejor de mi vida sin pasarme... en fin que el 10 se lo gana a pulso y no con la mierda de talon, los graficos, que no lleguen a algunos niveles, eso no digo que no, pero lo compensa con creces

Unido
abril 21, 2013
A mi me da igual si viene doblado al español, yo la verdad soy de México y ahi veces que no me gustan los doblajes que hacen al español, me gusta mas que este en ingles y subtitulado.
Salu2!

Unido
abril 21, 2013

tu crees? has jugado al mgs4 para opinar asi?

Unido
abril 21, 2013
Yo le daria un 10, pero viendo los errores de traduccion que tiene en unos cuantos puntos en el juego(vaya pifia por parte de Konami) que un gran juego como este tenga esos fallos no deberia permitirlo una compañia como Konami.
Solo por eso le daria un 9,5 pero solo para que se pusieran las pilas a la hora de traducir bien las cosas y no hacer chapuzas. El juego en si en historia, graficos y demas es perfecto aunque le hubiera metido un poco mas de accion xD que tanto video de tanta duracion cansa.

tu crees? has jugado al mgs4 para opinar asi?
Ya te respondo yo, si a jugado y se lo a pasado.

Unido
abril 21, 2013
Yo le daria un 10, pero viendo los errores de traduccion que tiene en unos cuantos puntos en el juego(vaya pifia por parte de Konami) que un gran juego como este tenga esos fallos no deberia permitirlo una compañia como Konami.
Solo por eso le daria un 9,5 pero solo para que se pusieran las pilas a la hora de traducir bien las cosas y no hacer chapuzas. El juego en si en historia, graficos y demas es perfecto aunque le hubiera metido un poco mas de accion xD que tanto video de tanta duracion cansa.

Ya te respondo yo, si a jugado y se lo a pasado.
es un juegazo con todas las palabras
y que me diga que hay dinero por medio....me parece incoherente
luego se critican otros juegos y se lia la de dios...

Unido
abril 21, 2013
Nadie dice que no sea un juegazo si no que no puedes ponerle a un juego con fallos de traduccion y demas una nota perfecta.
Si hacen eso diran, ¿para que vamos a traducir bien el proximo juego si lo califican bien incluso con fallos?
Luegoa otros juegos les bajan las notas por idioteces, porque no hacen lo mismo con el Metal Gear? por algo sera.

Unido
abril 21, 2013
No se porque dices eso cuando vosotros los sonyers sois los primeros que acusais a microsoft de comprar notas, ¿te crees que sony es una santa y que no usa dinero? te equivocas.

EDITO: A mi me parece mas incoherente que vengais aqui a trollear como habeis hecho en grupito, que criticar a un juego que se supone que es una obra maestra pero que pone lindezas como "esconderta", "respecto" o que meten la misma frase de codec 2 veces seguidas y no traducir una parte.

Unido
abril 21, 2013
Si machote e jugado, tengo el juego, me lo e pasado e incluso me pille la edicion limitada ¿me dejas opinar asi?
adelante "machote" xD opina todo lo que quieras
luego al que le dicen de banear es a mi....lo que hay que ver

Unido
abril 21, 2013
No se porque dices eso cuando vosotros los sonyers sois los primeros que acusais a microsoft de comprar notas, ¿te crees que sony es una santa y que no usa dinero? te equivocas.
yo no soy sonyer o como lo quieras llamar
ami me gustan los videojuegos por igual
porque crees que estoy en este foro?

no respondas....respondo por ti
para trollear no?:)
en fin...
3 millones de copias vendidas en pocos dias
eso tambien lo compra sony?

Unido
abril 21, 2013
adelante "machote" xD opina todo lo que quieras
luego al que le dicen de banear es a mi....lo que hay que ver
mmmm ¿ves acaso que yo haya decidido entrar a un foro a trollear? que yo recuerde no esta castigado el opinar sobre un juego o preguntarle a un sonyer si me deja o no opinar sobre un juego.

cuidado! 3 millones de copias!! dios mio!! ahi ahi seguid mirando datos de ventas, si eso es en lo que os basais para opinar de un juego...

Unido
abril 21, 2013
mmmm ¿ves acaso que yo haya decidido entrar a un foro a trollear? que yo recuerde no esta castigado el opinar sobre un juego o preguntarle a un sonyer si me deja o no opinar sobre un juego.

cuidado! 3 millones de copias!! dios mio!! ahi ahi seguid mirando datos de ventas, si eso es en lo que os basais para opinar de un juego...
vamos a ver...

dame pruebas de que he trolleado por favor
estoy ansioso de verlas
porque yo no entiendo que comento en un post que nadie me contesta
y que vengan otros usuarios a decir que van a trollear
me tengo que llevar yo el palo?
enga por favor
lastima que no me conozcas

Unido
abril 21, 2013
Te conozco de sobra: http://www.laps3.com/foro/member.php?u=8644

No hay nada mas que ver el post que has abierto ahi, que hasta que no han dicho que han avisado a moderacion te estabas riendo ahi con tus amigos que estaban liandola por este foro y pidiendoles los links de los post.

Vuelvo a decir, yo e opinado, me has preguntado que si tengo el juego y te e contestado, si no te gusta que alguien que tiene el juego dice que este juego no es de 10 no es mi problema y esta claro que si a juegos con fallos les bajan puntuacion y a este misteriosamente no es por algo.

Unido
abril 21, 2013
Te conozco de sobra: http://www.laps3.com/foro/member.php?u=8644

No hay nada mas que ver el post que has abierto ahi, que hasta que no han dicho que han avisado a moderacion te estabas riendo ahi con tus amigos que estaban liandola por este foro y pidiendoles los links de los post.

Vuelvo a decir, yo e opinado, me has preguntado que si tengo el juego y te e contestado, si no te gusta que alguien que tiene el juego dice que este juego no es de 10 no es mi problema y esta claro que si a juegos con fallos les bajan puntuacion y a este misteriosamente no es por algo.

esa parte me gusta;)
date una vuelta por el foro y sigue mi pista
quieres? o te sale menos cansino llamarme troll y ponerme esa etiqueta?
como quieras....no tengo ningun problema
pero te equivocas y a lo grande
una cosa es reirse... otra ir trolleando
como veras no he trolleado en todo lo que llevo aqui

respecto al mgs4
no voy a opinar
es una obra maestra y sera recordada durante decadas

Unido
abril 21, 2013
Quien quiera verlo no es tan dificil, que se pasen por el foro hermano de este y se vaya a papelera y busque un post tuyo quejandote de la educacion de este foro, ahi esta todo.

Unido
abril 21, 2013
Quien quiera verlo no es tan dificil, que se pasen por el foro hermano de este y se vaya a papelera y busque un post tuyo quejandote de la educacion de este foro, ahi esta todo.
vaaale tu en tus 13
como no

veo que eres nuevo en el foro no? o es que escribes poco? tienes complejo de moderador o algo?
nos vemos por el foro "amigo"

p.d: cuando veas que trolleo, avisame ok?;)

Unido
abril 21, 2013
Valió el tema. Lo que ha pasado allí se mirará mañana y obviamente se tomarán medidas (yo entre otros soy staff aquí y allí modero y soy redactor) por lo que si hay que banear se baneará. Por lo pronto ya se tienen todas la ips de los que han hablado en el post de laps3 y luego han entrado aquí. Se mirará tanto aquí como allí lo que se ha comentado y dicho y luego se actuará en consecuencia. Por los demás, dejad el tema y de subir este hilo porque manda huevos, ya estoy del MGS4 hasta la coronilla.

Unido
abril 21, 2013
El fallo no es que estuviera doblado el fallo es que pa deharlo en ingles lo prefiero en japones estaria 300 veces mejor
incluso mejor que en español

Superior