Meristation puntua con un 10! a MGS4

Unido
abril 21, 2013
Meristation,ya ha probado el juego y a hecho un analisis,con lo que puntua con un 10 la obra maestra de Hideo Kojima,y anuncio que el online iba perfectamente(me sorprende,porque es de konami) con lo que supone,sin duda el mejor junto gears of war 2 juego dle 2008,sin duda una obra maestra,pero tambien tiene puntos negativos(ningun juego es perfecto en lo que es:
Lo mejor
  • Un juego redondo para los amantes de Metal Gear
  • Emotivo, emocionante e impactante
  • Impecable combinación entre ocio electrónico y cine
  • Fantástica dirección y ejecución audiovisual
  • Gran variedad de misiones
  • Numerosos avances en el terreno jugable que mejoran la serie
  • La atención por el detalle y los guiños al aficionado
  • Una magnífica historia que contesta a las preguntas de la saga
Lo peor
  • Los fallos técnicos
  • No sentirse atraido por la obra de Hideo Kojima
de meristation
sin duda,un final de saga que mas de uno le engancho desde la ps1,asta la 3
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw483c556696c1c&idj=cw42893e02385df&idp=&tipo=art&c=1&pos=7
por cierto,aun nop se como meristation consigue juegazos anteriores a su salida >-<

Unido
abril 21, 2013
Ya me leí el otro día el análisis y estoy deacuerdo en todo menos en una cosa que me parece un tanto favoritista olvidarse....no mencionan en lo peor que el juego no está doblado.

Por lo demás, lógico que le se de un 10 siendo el final de la saga e indiferente que el online sea perfecto, la beta me pareció un truñaco de los gordos.

Unido
abril 21, 2013
Ya me leí el otro día el análisis y estoy deacuerdo en todo menos en una cosa que me parece un tanto favoritista olvidarse....no mencionan en lo peor que el juego no está doblado.

Por lo demás, lógico que le se de un 10 siendo el final de la saga e indiferente que el online sea perfecto, la beta me pareció un truñaco de los gordos.
yo rezare para que sea un online digno --!

Unido
abril 21, 2013
La beta iba bien por lo que no creo que difiera mucho del online del juego completo.

Unido
abril 21, 2013
La beta iba bien por lo que no creo que difiera mucho del online del juego completo.
el problema no estaba en la beta,si no en decargar la actualizacion, tardaba por lo menos 1 dia(creo yo porque borre la beta)

Unido
abril 21, 2013
Bueno...pero esos ya son otros temas en los que no quiero entrar (sobre todo por lo vergonzoso que me pareciñon cuando lo sufrí en su día).

Unido
abril 21, 2013
Me parece un gran juego que seguramente acabe piyando,pero con lo del 10 se han pasado 1poco porque hay cosas como la traduccion que le tiene que quitar puntuacion,para mi le doy un 9. Salu2.

Unido
abril 21, 2013
Para mi, una de las mejores sagas de todos los tiempos. Sin embargo, se merecerían el 10 si estuviera traducido.

Unido
abril 21, 2013
personalmente me da igual que este traducido o no,es igual que el GTA IV,no estaba traudcido y le dan un 10,pero weno,por cierto os a echo llorar el final del MGS3?
ami no, xD pero conozco a gente que si xDDDD

Unido
abril 21, 2013
personalmente me da igual que este traducido o no,es igual que el GTA IV,no estaba traudcido y le dan un 10,pero weno,por cierto os a echo llorar el final del MGS3?
A la gente no le da igual, y mas despues de que Kojima haya faltado a su promesa de doblarlo alegando "falta" de espacio en el blue-ray, puediendo quitar perfectamente la pista inglesa y metiendo la española.

Este 10 me huele a 10 bajo mesa, es decir soltando dinerito del bueno, al igual que en su dia fue GTAIV que ni por asomo me parece de un 10, en todo caso de un 8 o 8'5

Unido
abril 21, 2013
Totalmente deacuerdo con Sephirot.

A mi no me hizo llorar, pero esa cancioncilla mítica al final... Se me entumecieron los ojos xD

Unido
abril 21, 2013

Para gustos los colores...a mi el Halo 3 me parece un truñaco.
Respecto a MGS4....quizás el doblaje....por eso ya le bajaría 4 décimas. :D

Unido
abril 21, 2013
Para gustos los colores...a mi el Halo 3 me parece un truñaco.
Respecto a MGS4....quizás el doblaje....por eso ya le bajaría 4 décimas. :D
Y quien a nombrado el halo 3?. Ya empezamos a decir mongoladas. Pues por contra de lo que tu piensas, ami los Metal Gear me encantan...eso no quita que tanto el online del Subsistence como el del 4 son una mierda. Pero bueno, tu sigue metiendote con juegos que ni se han nombrado.

Unido
abril 21, 2013
yo tambien estoy deacuerdo, soy muy fan de la saga me los e pasdado todos tengo a muñecos coleccionables del metal y demás cosas, pero no entiendo que este aqui este post o web hablando de un juego que no es de xbox 360.

Unido
abril 21, 2013
Y quien a nombrado el halo 3?. Ya empezamos a decir mongoladas. Pues por contra de lo que tu piensas, ami los Metal Gear me encantan...eso no quita que tanto el online del Subsistence como el del 4 son una mierda. Pero bueno, tu sigue metiendote con juegos que ni se han nombrado.
Que llo sepa aki Magrick no es de mongolia para decir mongoladas...pobre gente de mongolia,que tiene que ser insultada cuando viene aki a buscarse la vida...(lo ultimo que he dicho no tiene nada que decir sobre esto)
ya se que te refieres a otro tipo de significado,pero ami personalmente no me gusta esa palabra,ami,me parece racista

Unido
abril 21, 2013
Que llo sepa aki Magrick no es de mongolia para decir mongoladas...pobre gente de mongolia,que tiene que ser insultada cuando viene aki a buscarse la vida...(lo ultimo que he dicho no tiene nada que decir sobre esto)
ya se que te refieres a otro tipo de significado,pero ami personalmente no me
gusta esa palabra,ami,me parece racista
Perdona pero creo que te equivocas y deberías mirar un diccionario. Una cosa es mongol de adjetivo y otra cosa es un "Mongol".

Unido
abril 21, 2013
Perdona pero creo que te equivocas y deberías mirar un diccionario. Una cosa es mongol de adjetivo y otra cosa es un "Mongol".
no se,pero ya dije que personalmente no me gusta esa palabra

Unido
abril 21, 2013
no se,pero ya dije que personalmente no me gusta esa palabra
Me parece perfecto que no te guste la palabra, pero son dos significados que no tienen nada que ver el uno con el otro.

Unido
abril 21, 2013
No lo entiendo, si dicen que no se sienten atraídos por la obra de Hideo Kojima y dice que tiene fallos técnicos, ¿por qué le dan un 10?
Entonces el Gears of war tendría que ser un 10 y el Forza Motosports, etc.
No entiendo y nunca entendere a Meristation y sus puntajes

Saludos

Superior