MERISTATION puntua con un 10! a GTA IV

Unido
abril 21, 2013
La misma historia...Quien no se va a comprar esta obra maestra? xD

yo seguro que si me lo compro xD
es un juegazo, para ponerlo un 10 no se, meristation ultimamente se flipa con los 10 ( algunos juegos no se lo merecen expetuando GTA IV ).

Unido
abril 21, 2013
en meristation son unos fanboys sonyers asi que sueltan tanta mierda pro ps3 que ya no sabes cuando creertelos i cuando no

Unido
abril 21, 2013
en meristation son unos fanboys sonyers asi que sueltan tanta mierda pro ps3 que ya no sabes cuando creertelos i cuando no

yo diria que es el contrario, meristation son muy xboxers.

Unido
abril 21, 2013
yo diria que es el contrario, meristation son muy xboxers.
Xboxers?....paso de comentar nada que daría para muchas lineas...pero solo mira el nombre de la web, meriSTATION xDDD.

Unido
abril 21, 2013
Xboxers?....paso de comentar nada que daría para muchas lineas...pero solo mira el nombre de la web, meriSTATION xDDD.
Según su director en un video de youtube dice que su nombre viene por un cyber que tenia antes que se llamaba station o algo asi creo recordar xD

Por cierto vaya notitas ¬¬ Como me mola ver estas cosa porque te das cuenta del poco criterio que tienen las webs para analizar los juegos.

Veremos a ver que nota se lleva This is Vegas i Saints Row 2 me ha apuesto lo que querais que no pasan del 8 ninguno de los 2 ¬¬

Unido
abril 21, 2013
Según su director en un video de youtube dice que su nombre viene por un cyber que tenia antes que se llamaba station o algo asi creo recordar xD

Por cierto vaya notitas ¬¬ Como me mola ver estas cosa porque te das cuenta del poco criterio que tienen las webs para analizar los juegos.

Veremos a ver que nota se lleva This is Vegas i Saints Row 2 me ha apuesto lo que querais que no pasan del 8 ninguno de los 2 ¬¬
Pues sí, estoy contigo. Lo de Poner notas no es lo suyo. Un 10 es mucho. Ni Nadia Comanecci. A ver, al menos que justifiquen tanta perfección. Yo por ahora le doy un 9.99 porque a veces tarda en cargar elementos contra los que empotro mi coche y claro antes no estaban(por ahora 1 vez)

Unido
abril 21, 2013
venga ya... MERISTATION HA PUNTUADO CON UN 10 A LA VERSION DE PS3 Y XBOX...NO ENTIENDO PORQUE CRITICAIS, y esta claro que para mi es xboxer...porque le da una nota muy baja a god of war 2,fijao que le da mas nota a god of war 1 k a 2 y otro ejemplo es el de los juegos de ps3 o noticias,mirad los comentarios y tienen muy poco y la mayoria criticando...mienteas k en xbox tienen muchos y casi nunca criticando... y otra nota son las notas de juegos
GTA PRLOGUE,8,5
The orange box,8(muy baja)
NBA 08,6( demasiado poco)
Ranbow 2,8(baja)
y aora los de xbox
Lost Odysey,8(porque esta FFXIII aun asi croe k se merece un 9)
Ikaruga,9(xD esto lo deberia tener los odysey)
Bioshosck,10(aun no he visto NINGUN 10 en juego de PS3,si le da un 9,5 a MGS4,es un super fanboy xboxer xD)
Call of duty 3,8,5(en el de ps3 un 7,5)
Castlevania,10(eing? lol xD)
y cierro con:
Gears of war,9,5(este se merece un 10,no el castlevanio
------------------------
Resistance fall of man,8,5(Meristation=xboxers esta claro...pero mas se ocnfirmara si no saca un 10 a MGS4 y ademas,resitance se merece por lo menos un 9, yo le pondria un 9,5 porque tiene un ONLINE de p...madre,40 jugadores,sin cuelgues,trajes,buenas armas,P.personalizadas y puntuables,en puntuables siempre encuentra y buenos graficos y ademas modo campaña duracion normal,y muchos extras)
esta claro

Superior