meristation le casca un 10 al halo por un puñado de euros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
soller pa ti

Para los demas

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Y de paso digo que la unica vez que jugue a una 360 fue al Pro, no se que tienen unos en contra de la otra consola, por tener una no hay que odiar la otra.

Unido
marzo 28, 2010
@soller dijo:
@jordi_37 dijo:

dios para los niños yankis, no, un juego que dura 5 horas con un gameplay de la pasada generacion y un online obsoleto con modos de juego que van de 3 v 3, 2 v2 5 v 5 y 2 de 6 v 6, con unos graficos sub hd, con una jugabilidad de juegos de marcianitos y una jugabilidad facil ,sera dios para ti jajajajaja

lo mejor de halo y hay que reconocerlo son las opciones online pero el gameplay es de chiste, si vende tanto en xbox porque no tiene otro exclusivo y es un juego para noobs, aparte de la comida de olla que les pega microsoft y la mallor parte de las ventas estan en usa donde los juegos cuestan 35 euros al cambio.
tu juega al halo reach yo jugare al resistance 3 y kill zone 3
dios tio, nose si habras jugado a un halo, porque todo lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Si, ia ves, es dios para mi, pero creo que hay unos cuantos millones de personas que tambien piensan esto, que no te guste el halo (si es que lo has jugado, repito) no digas todo eso porque te pones en ridiculo tu mismo, si quieres te pongo todos los argumentos que hacen que es dios, si quieres me lo dices y te lo pongo (Y)

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
@jordi_37 dijo:
@soller dijo:

dios tio, nose si habras jugado a un halo, porque todo lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Si, ia ves, es dios para mi, pero creo que hay unos cuantos millones de personas que tambien piensan esto, que no te guste el halo (si es que lo has jugado, repito) no digas todo eso porque te pones en ridiculo tu mismo, si quieres te pongo todos los argumentos que hacen que es dios, si quieres me lo dices y te lo pongo (Y)
http://www.bungie.net/projects/reach/article.aspx?ucc=maps&cid=28538
mirate los mapas que te dice cuantas personas pueden jugar y veras 3 v 3 4 v4 etcccc ya tienes distracciones

Unido
junio 3, 2008
@soller dijo:
@jordi_37 dijo:

dios para los niños yankis, no, un juego que dura 5 horas con un gameplay de la pasada generacion y un online obsoleto con modos de juego que van de 3 v 3, 2 v2 5 v 5 y 2 de 6 v 6, con unos graficos sub hd, con una jugabilidad de juegos de marcianitos y una jugabilidad facil ,sera dios para ti jajajajaja

lo mejor de halo y hay que reconocerlo son las opciones online pero el gameplay es de chiste, si vende tanto en xbox porque no tiene otro exclusivo y es un juego para noobs, aparte de la comida de olla que les pega microsoft y la mallor parte de las ventas estan en usa donde los juegos cuestan 35 euros al cambio.
tu juega al halo reach yo jugare al resistance 3 y kill zone 3
los gráficos no lo son todo, sabes? Halo tiene una jugabilidad muy adictiva y muy divertida y lo que es más, el argumento que tiene Halo, se mea varias veces en el de Resistance, pero sobre todo en el de Killzone 2.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
@davix dijo:
@soller dijo:

los gráficos no lo son todo, sabes? Halo tiene una jugabilidad muy adictiva y muy divertida y lo que es más, el argumento que tiene Halo, se mea varias veces en el de Resistance, pero sobre todo en el de Killzone 2.
uf que divertida, jajajajaja
y el argumento filipante, los que juegan no saben ni de que va, mira si tiene argumento que dura 5 horas el campaña y tios con casco que dicen os vamos a matar a todos, prefiero el resistance y el kill zone 2 , el resistance nos tiene intrigados a todos los que jugamos al 2 y kill zone 2 tambien.....

hay que madurar y diferenciar entre marketing y realidad
--- [ Añadido ] -----
@davix dijo:@davix dijo:
@soller dijo:

y el argumento filipante, los que juegan no saben ni de que va, mira si tiene argumento que dura 5 horas el campaña y tios con casco que dicen os vamos a matar a todos, prefiero el resistance y el kill zone 2 , el resistance nos tiene intrigados a todos los que jugamos al 2 y kill zone 2 tambien.....

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
@soller dijo:
@jordi_37 dijo:

http://www.bungie.net/projects/reach/article.aspx?ucc=maps&cid=28538
mirate los mapas que te dice cuantas personas pueden jugar y veras 3 v 3 4 v4 etcccc ya tienes distracciones
tio no habras jugado en tu vida a un halo, te voy a poner unas razones para que veas.

1. Campaña buenisima, la historia no es el punto fuerte per es super divertida, con mucha accion, etc. ademas tiene coop con 4 personas y logros brutales, el halo 3 me lo e pasado muchisimas veces y me he pegado unas risas que ningun juego mas me lo ha dado.

2. El online sigue siendo el mejor que he visto, y ahora con el Reach aun mas, por si no lo sabes, es el online mas completo del mercado, se puede jugar coop (como lo que va a hacer el black ops) y es super divertido con algun amigo en casa, tiene modos divertidos, nada de lagg, 0 campers, encuentra partida en 5 segundos, muchisima gente, puedes crear mapas (que risas me he pegado con amigos en diversos mapas que ha creado gente), y tu dices que son 3VS3... se nota que no has jugado en tu vida. El halo tiene 2Vs2, 3Vs3, 4Vs4, 5Vs5, 8Vs8 si no me equivoco (hace bastante que no juego), asi que mejor para de decir estupideces y vete a jugar al killzone anda

Unido
enero 8, 2009
Un 10 en Meristation y un 10 en Hardgame2 (http://www.hardgame2.com/x360/articulo-4953.html&page=8). ¿Coincidencia? No.

Este juego está destinado a convertirse en juego del año, en el mejor shooter de todos los tiempos, con la campaña y multijugador más completo y adictivo que hayamos probado, y por supuesto, el producto mejor acabado de Bungie. Microsoft puede ya despedirse del estudio al que se lo dio todo, Bungie, y viceversa, pues la colaboración entre ambos ha catapultado a la franquicia Halo hacia el olimpo de los juegos. En el terreno de la ciencia ficción, Halo es para los videojuegos algo parecido a lo que Star Wars es para el cine. Una personalidad propia, una saga épica, una batalla inolvidable... Halo: Reach es mucho más que eso. Con un motor gráfico renovado, un multijugador con más opciones y posibilidades que nunca, una jugabilidad endiablada, una campaña cooperativa para 4 personas en distintos y enormes escenarios con situaciones de los más variadas, un modo Tiroteo mejorado, nuevas armas, nuevos vehículos, nuevas habilidades (como la mochila voladora y el holograma), una nueva visión nocturna, una localización muy buena a nuestro idioma, una combinación de efectos y banda sonora impresionante..., este juego está destinado a ser recordado. Además Halo: Reach hace gala de una de las mejores (si no la mejor) IA que se haya visto nunca antes en un videojuego, los enemigos nos lo pondrán díficil, pues no son meros espectadores de su muerte, buscan como acabar contigo, y lo darán todo en el intento. ¿Y qué decir de multijugador? Qué es el más completo y el que más posibilidades tiene y, desde mi punto de vista, el mejor. Por cierto, ya está a la venta.

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Vamos a ver soy un sonyer empedernido , no me parezco a un troll ( que reconozca) Pero se me ve muy clarito , pero me parece excesivo y alarmante el comentario que te as cascado en este tema y el tema en general.

A si que salgo en defensa del halo reach.

Lo primero no es un juego de 10 pero si de un 9.5 o 9.7
Lo segundo graficos de generacion pasada?? yo no se que consola tenias pero en la vieja generacion Ps2 , gamecube y xbox no podia con esa maravilla es mas , es de lo mejor que no solo tiene la actual 360 si no de lo mejor de la generacion.

Me averguenza que en meristation al heavy rain , god of war 3 , uncharted 2 u el mismisimo killzone 2 , no tengan un 10 creo que todos estan a la altura del halo reach.

Pero de ay a desprestigiar ese juego ay un paso subrealista y ya quisiera yo poder tener ese juego en mi estanteria de juegos (como proximamente el mass effect) y quien no reconozca que el halo reach no es un buen juego ya no llega a nivel de troll , llega a nivel de politico , mentir claramente ante la evidencia .

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Miguel 6600 tu me parece por el contrario que te has pasado de largo XD una cosa es defender y otra ya no ponerlo como el juego del año , si no como el mejor de la historia .

Eso me parece un pelin.... exagerado tan exagerado como comparar un conejo con un dinosaurio.

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
A ver no intenteis razonar con el, si tiene una envidia que no puede con ella, con razones inventadas como que solo se pueden jugar 4vs4.... si chaval si a la cama, las partidas que me hecho de 8vs8 te dicen hola y adios por troll.

Luego el editor de mapas que puedes publicar que ningun otro shooter lo tiene, puediendo cambiar el 100% del escenario hasta las texturas, la creacion y el editor te dicen hola y adios por troll.

Los servidores dedicados de Halo Reach te dicen hola y adios.

Es el juego que mas jugadores simultaneos a tenido en la historia, mas de 3 millones ayer, lo que hace que en un dia haya vendido 3 millones.

Te puedo seguir metiendo owneds toda la tarde y la noche y hasta que tu te aburras tranquilo.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
@soller dijo:
@davix dijo:

no sabes de que va tú, que ni has jugado. el modo campaña duda minimo 8 horas (imposible en 5 y media, y por cierto, Killzone 2 me duro 6....). ¿tios con casco que dicen "os voy a matar a todos?" creo que eso lo he oido en otro juego... ah si! en Killzone 2, ese juego que según tu tiene un "argumentazo". si KZ2 te tiene super intrigado, es que eres muy impresionable, porque vamos, el guión de "hay uno villano muy chungo que quiere hacer el mal, y 4 tios super cachas que dicen tacos vamos a matar a todos y cargarnoslo a él" esta más visto que el tebeo, en el cine, los juegos, libros... si una cosa más trillada que mear, te tiene intrigado, no se que pensarás entonces de MGS o Mass Effect....

por cierto, es verdad, a pesar de que lo has escrito, parece que aún no lo has hecho pero debes madurar y aprender a distinguir entre marketing y realidad, que veo que no lo tienes claro, aunque tranquilo, aceptarlo es el primer paso hacia la cura...de momento los graficazos y el hype de Killzone 2 te han cegado lo suficiente como para no ver que detrás de esa fachada, no hay nada del otro mundo. como dices, el márketing te nubló la realidad. y más, viendo que el otro día, defendías a capa y espada los daños chapuceros que le han puesto a GT5... de nuevo, el Hype (o el ser un juego de PS3), te ciegan y hacen que defiendas lo indefendible.

por cierto, en cada comentario trollero que escribes, se marca más tu rabia y envidia hacia un juegazo como Halo. no será el mejor de la historia, pero tio, tambien hay otros en PS3 que dejan mucho que desear, y ahi estas tu defendiendolos a muerte.

Última edición:

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
@DaniKruces dijo:
A ver no intenteis razonar con el, si tiene una envidia que no puede con ella, con razones inventadas como que solo se pueden jugar 4vs4.... si chaval si a la cama, las partidas que me hecho de 16vs16 te dicen hola y adios por troll.

Luego el editor de mapas que puedes publicar que ningun otro shooter lo tiene, puediendo cambiar el 100% del escenario hasta las texturas, la creacion y el editor te dicen hola y adios por troll.

Los servidores dedicados de Halo Reach te dicen hola y adios.

Es el juego que mas jugadores simultaneos a tenido en la historia, mas de 3 millones ayer, lo que hace que en un dia haya vendido 3 millones.

Te puedo seguir metiendo owneds toda la tarde y la noche y hasta que tu te aburras tranquilo.
jajajajaja dice que 16 v 16 me parto, chaval halo soporta 8 v 8 y en agun modo
el editor de mapas esta pelado, consiste en cambiar 4 cosas de mapas deserticos
el halo tienes servidores matchemaking con un lag que si te pones gafas 3d puedes verlo en 3d

mirate unos videos de halo reach y no hagas el ridiculo
--- [ Añadido ] -----
@davix dijo:
@soller dijo:

no sabes de que va tú, que ni has jugado. el modo campaña duda minimo 8 horas (imposible en 5 y media, y por cierto, Killzone 2 me duro 6....). ¿tios con casco que dicen "os voy a matar a todos?" creo que eso lo he oido en otro juego... ah si! en Killzone 2, ese juego que según tu tiene un "argumentazo". si KZ2 te tiene super intrigado, es que eres muy impresionable, porque vamos, el guión de "hay uno villano muy chungo que quiere hacer el mal, y 4 tios super cachas que dicen tacos vamos a matar a todos y cargarnoslo a él" esta más visto que el tebeo, en el cine, los juegos, libros... si una cosa más trillada que mear, te tiene intrigado, no se que pensarás entonces de MGS o Mass Effect....

por cierto, es verdad, a pesar de que lo has escrito, parece que aún no lo has hecho pero debes madurar y aprender a distinguir entre marketing y realidad, que veo que no lo tienes claro, aunque tranquilo, aceptarlo es el primer paso hacia la cura...de momento los graficazos y el hype de Killzone 2 te han cegado lo suficiente como para no ver que detrás de esa fachada, no hay nada del otro mundo. como dices, el márketing te nubló la realidad. y más, viendo que el otro día, defendías a capa y espada los daños chapuceros que le han puesto a GT5... de nuevo, el Hype (o el ser un juego de PS3), te ciegan y hacen que defiendas lo indefendible.

por cierto, en cada comentario trollero que escribes, se marca más tu rabia y envidia hacia un juegazo como Halo. no será el mejor de la historia, pero tio, tambien hay otros en PS3 que dejan mucho que desear, y ahi estas tu defendiendolos a muerte.
ya sabemos que eres un xboxer, prefiero la campaña de kill zone 2 mil veces que la de halo, y el multijugador tambien, solo tienes que poner videos uno de halo y otro de kill zone para que veas el ridiculo que estas haciendo

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Pero que videos me voy a ver si tengo el juego, me vas a decir tu a mi que no se puede jugar esa cantidad de jugadores cuando he estado jugando hace media hora.

Y el editor pelado? que no tienes ni idea, se pueden cambiar hasta las texturas de los exteriores todos los edificios estructuras interiores, poner flora de todo tipo, incluso crear cascadas artificiales, rios, mar, puentes, zonas de salto....

Tu no has jugado un halo en tu vida, a mi no me vas a discutir mentiras por que tengo todos los halos asi que igual a los 4 tontos que se lo crean se la cuelas pero a la gente que entiende no les vas a meter la trola chaval, vete a intentar reirte de otro.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
@DaniKruces dijo:
Pero que videos me voy a ver si tengo el juego, me vas a decir tu a mi que no se puede jugar esa cantidad de jugadores cuando he estado jugando hace media hora.

Y el editor pelado? que no tienes ni idea, se pueden cambiar hasta las texturas de los exteriores todos los edificios estructuras interiores, poner flora de todo tipo, incluso crear cascadas artificiales, rios, mar, puentes, zonas de salto....

Tu no has jugado un halo en tu vida, a mi no me vas a discutir mentiras por que tengo todos los halos asi que igual a los 4 tontos que se lo crean se la cuelas pero a la gente que entiende no les vas a meter la trola chaval, vete a intentar reirte de otro.
ayer estuve jugando en casa de mi vecino, y se de que hablo, hay que ser realistas tu de fps no entiendes nada, la xbox no soporta mas de 16 jugadores y con problemas de lag, los modos de juego del halo reach van del
2 v2 3 v3 hasta 8 v 8 y con servidores host....

debe aburrirte un huevo el halo te has pasado toda la mañana aqui jajajaja

Unido
junio 18, 2008
Si, lo tipico, estuve jugando en casa de un amigo, lo vi en el stand del alcampo, tonterias similares que suelen ser mentira como la mayoria de cosas que posteas, y aprende por lo menos a elaborar tus propias mentiras, el sistema de matchmaking lo usa para buscar partida, despues tiene servidores dedicados.

Te lo repito por 3 vez, te puedo seguir metiendo owneds hasta que te canses.

Unido
junio 3, 2008
@soller dijo:
ya sabemos que eres un xboxer, prefiero la campaña de kill zone 2 mil veces que la de halo, y el multijugador tambien, solo tienes que poner videos uno de halo y otro de kill zone para que veas el ridiculo que estas haciendo
sinceramente, viendo los comentariso de la gente, creo que el único que esta haciendo el ridiculo más espantoso eres tú. enhora buena, ya eres el hazmerreir del foro. qu emucho decir Xboxer a todo el mundo, pero a ti todos te consideran un pedazo de TROLL!!!

por cierto, sigue notandose que no tienes ni la más minima idea.. 4 vs 4?? solo cambiar 4 texturas?? hay partidas de 8 vs8 (como un COD),y con SERVIDORES DEDICADOS y se pueden hacer mapas completamente nuevos con el editor. jajaja. tio, deja de hacer el ridiculo anda, que no tienes ni la mas minima idea de juegos, ni de Xbox ni de PS3.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
@DaniKruces dijo:
Si, lo tipico, estuve jugando en casa de un amigo, lo vi en el stand del alcampo, tonterias similares que suelen ser mentira como la mayoria de cosas que posteas, y aprende por lo menos a elaborar tus propias mentiras, el sistema de matchmaking lo usa para buscar partida, despues tiene servidores dedicados.

Te lo repito por 3 vez, te puedo seguir metiendo owneds hasta que te canses.
por favor, continúa, nos lo estamos pasando de miedo!! jaja. pobrecito, se cree que la PS3 es la única consola que merece la pena.:eaea:

Unido
junio 3, 2008
Joer la que se ha montado en un momento xd. No entiendo la manía de intentar ridiculizar un juegazo como Halo, es que no tiene sentido ninguno. Vale que yo sigo pensando que no se merece un 10 pero algunos comentarios rozan lo absurdo por dios.

Halo es un juegazo, punto, de sobresaliente. Cada uno tendrá su opinión pero aquí algunos se ponen una venda en los ojos y eso no es así tampoco.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
ZEALOT

Covenant vessels like the Ardent Prayer are a prelude to the devastation the full fleet can visit upon a planet. 2-8 players

REFLECTION

Reach’s elite mix business with pleasure, building lavish penthouses atop soaring corporate ivory towers. 2-8 players

THE CAGE

Analysis reveals that this structure once accommodated a wide variety of sentient species. To what end remains unknown. 2-8 players
SIGO? JAJAJAJAJa

os dejo con vuestra paja mental que a final me banearan como siempre por los fanboys infliltrados xboxers, que disfruteis el halo que yo ya disfrutare el kill zone 3 y resistance 3 jajaja qjue os aproveche el 4 v 4

Unido
junio 18, 2008
BIG TEAM BATTLE

8 on 8 Big Team Slayer and Objective action.
Team Size: 6-8
Max Party Size: 16
Max Local Players: 2

INVASION

6 on 6 Spartans vs. Elites featuring Invasion and Invasion Slayer.
Team SIze: 6
Max Party Size: 12
Max Local Players: 4

Te lo repito por 4 vez, te puedo seguir metiendo owneds hasta que te canses, ya lo haras y te quedaras sin argumentos tranquilo, y ah, yo disfrutare Halo Reach y resistance 3, y killzone 3, por que sabes que? tengo las dos consolas :D PWNED

Ves como ya te has quedado sin argumentos, en fin.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
soller si crees que es una mierda, etc. cree lo que quieras, no sabes lo que te pierdes, yo y millones de personas lo disfrutaremos por ti :)

Saludos y cierra la puerta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior