meristation le casca un 10 al halo por un puñado de euros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2010
el soller siempre hace post de fanatismo...
ya van 2 veces que le banean y esta podria ser la tercera ya

la verdad ni lo he jugado
y pues tiene una pintaza y tengo ganas de probarlo xD

cuando lo juegue les dire que tal esta xD

por lo tanto
se merece 9.5 no 10

Unido
abril 13, 2009
el juego esta muy bien y aun si juegas con los colegas... nose pero en cuanto calidad para mi no se merece un 10 ya que tiene pequeños detalles. pero por lo demas es ganador ya que bungie se retiro de hacer halo dejo un buen sabor de boca por ser el ultimo.

Unido
octubre 12, 2008
halo 1,2,3 halo odts (o como sea) hale wars, halo reach, que sigue? halo cars? halo 3rdPV? valla que no tienen imaginacion y lo peor los tontos que lo compran sabiendo que es lo mismo solo que con otro nombre agregado

Unido
agosto 25, 2008
@snakert77 dijo:
halo 1,2,3 halo odts (o como sea) hale wars, halo reach, que sigue? halo cars? halo 3rdPV? valla que no tienen imaginacion y lo peor los tontos que lo compran sabiendo que es lo mismo solo que con otro nombre agregado
Venga por favor... ¿Y los CoD cuántos van ya? Y seguro que los compras... ¿Y los Metal Gear cuántos van ya? Y seguro que también los compras... ¿Pero claro como es un juego exclusivo de Xbox360 ya es una bazofia repetitiva no? Anda que vaya criterio que tienes tu también.

Halo es una gran saga como cualquier otra. Con una historia bien elaborada y un universo muy rico. ¿Qué el Halo 3 y el Reach merecen un 10? Ni de coña vamos, pero no por ello dejan de ser grandes juegos. Ya me gustaría ver a mí un juego en PS3 que tenga un modo Multijugador tan adictivo y completo como el de Halo. Pero mira hasta vas a tener suerte y puede que Bungie, ahora que se hace Multiplataforma, nos deleite con otro juego por lo menos igual de bueno que este. Pero como también será de PS3 todo serán halagos aunque saquen 50 secuelas ¿verdad?...

Unido
junio 3, 2008
@NEED dijo:
asssasins creed 1 es uno de los juegos con mas hype que a existido esta generacion, en muchos sitios como IGN que si son expertos le pusieron un 7 o asi, pero meristation y compañia lo pusieron por las nubes

meristation no es imparcial del todo, se nota en sus podcast, algunas frases en sus analisis y avances, etc.

mirad lo que pone en el analisis de forza motorsport 3 para 360 en meristation:

y me tengo que tragar que son imparciales despues de leer cosas asi ? y encima hablando de gt5 que por aquel entonces le faltaba 1 año para salir ( forza 3 salio en octubre ).
Luego en algun podcast tambien sueltan alguna perla de ese tipo y en el analisis en video del e3 de sony y en otros avances.
Por eso digo que de imparciales nanai. Inflan algunas notas y otras las bajan. Lo del forza no lo había leído y te quedas de piedra. Como tu dices están comparando un juego que está en la calle con uno que ni ha salido. A ver como te comes eso. xd
--- [ Añadido ] -----
@fre76 dijo:
@Galerian dijo:

Creo que se te han cruzado los nombres, porque yo creo que no he dicho eso:coolface:
Perdona me habré confundido, he hablado con tanta gente ya que me habré liado xd. Sorry

Última edición:

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
@Eykx dijo:
@snakert77 dijo:

Venga por favor... ¿Y los CoD cuántos van ya? Y seguro que los compras... ¿Y los Metal Gear cuántos van ya? Y seguro que también los compras... ¿Pero claro como es un juego exclusivo de Xbox360 ya es una bazofia repetitiva no? Anda que vaya criterio que tienes tu también.

Halo es una gran saga como cualquier otra. Con una historia bien elaborada y un universo muy rico. ¿Qué el Halo 3 y el Reach merecen un 10? Ni de coña vamos, pero no por ello dejan de ser grandes juegos. Ya me gustaría ver a mí un juego en PS3 que tenga un modo Multijugador tan adictivo y completo como el de Halo. Pero mira hasta vas a tener suerte y puede que Bungie, ahora que se hace Multiplataforma, nos deleite con otro juego por lo menos igual de bueno que este. Pero como también será de PS3 todo serán halagos aunque saquen 50 secuelas ¿verdad?...
si halo fuera de la ps3 no pasaria del 7, tu jugalo y luego opinas, de adictivo no tiene nada, si no has jugado a otro fps en tu vida pues si.
aqui la historia es la persecucion que tiene la prensa a los juegos de la ps3, y el quien no lo vea esque esta ciego.
a mi me llaman fanboy pero si en el mundo todas las pesonas se callaran y se dejaran manipular aun estariamos en la edad de piedra

Unido
marzo 28, 2008
Es un PUTA VERGUENZA, hago una comparativa para ver la "objetividad" de Meristation:

UNCHARTED 2 --> 9,5

lo peor
- Modo Historia que se hace corto (aprox. 12-13 horas)
- Que Naughty Dog tenga que descansar en vez de ponerse ya a hacer otro juego
KILLZONE 2 --> 9,5

Lo peor
•Sí, lo sabíais... no tiene cooperativo.
•Que el modo Campaña sea algo corto.
•La IA de los compañeros precisa optimización.
GOD OF WAR 3 --> 9,5

Lo peor
•La historia, irregular, baja el nivel en un par de momentos.
•Los niveles a lomos de los Titanes, una genial idea, sólo se explota dos veces.
•No va precisamente sobrado de contenido rejugable.
Y ahora, el juego de Microsoft:

HALO REACH --> 10

Lo peor:
- Técnicamente el juego luce a un nivel potente en términos generales, pero tiene algún contratiempo: tres momentos donde el framerate (30fps) titubea en campaña y alguna que otra textura a baja resolución que desentona respecto al resto
- La IA de los soldados secundarios que nos vamos encontrando y reclutando, y la de algún civil en un cierta misión, no está a la altura del equipo noble ni de los enemigos
Y la duración del modo campaña, ¿se les ha olvidado que no pasa de las 8 horas?

MENUDA FALTA DE PROFESIONALIDAD, QUE VERGUENZA.

Última edición:
Unido
octubre 12, 2008
Mi comentario no anti-xboxer ni contra halo pero la verdad no hay nada adictivo en su multijugador, simplemente no hacen nada nuevo el modo historia era bueno de los tres primero pero sacar cosas como wars, reach, odts, etc y no comparar con call of duty porqu cod lo destroza en el primer round, cod tambien necesita seguir sus propios pasos como guerras historicas mas actuales como la de vietnam, la del golfo persico etc pero halo solo lo mismo

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
que quereis que os diga, cualquiera hubiera hecho lo mismo, el dinero manda

U

Uzumaki-Fran

No he jugado al juego, pero veo que tiene que ser calcado al 3, que a ese si he jugado y la verdad... solo merece la pena el modo online, porque el modo historia....(de los 3 halo's)...vaya vaya... XD

Luego, ya me esperaba que le pusieran un 10 como a Halo 3, a parte por la idea de que es el "ultimo" Halo que desarrolla la compañia Bungie. A parte de la tan criticada nota que le pusieron al juego de PS3 "Uncharted 2". Todo era alabanzas hacia el juego de Naughty Dog, hasta ver que le plantaron un injusto 9'5 a causa de que "La desarrolladora se iba a tomar un descanso largo hasta el siguiente juego" y "Que un juego de entre 12 -13 horas se les hacia corto". Vamos, que te dan un zas! en toda la boca de una manera en la que te lo esperas si o si.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@GeRaaR dijo:@GeRaaR dijo:
Es un PUTA VERGUENZA, hago una comparativa para ver la "objetividad" de Meristation:

Y ahora, el juego de Microsoft:

Y la duración del modo campaña, ¿se les ha olvidado que no pasa de las 8 horas?

MENUDA FALTA DE PROFESIONALIDAD, QUE VERGUENZA.
Pero de que te extraña solo hay que ver el nick del administrador para darse cuenta de que pie cojea Meri360, para lo demás mastercard y todos sabemos a que me refiero. xD

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
no he jugado y no creo q juegue.... no me llama... pero vamos q ya sabemos de q pie cojea meristation... yo hace años q ni entro xq encima me cabreo...

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
pos mira lo q he visto en las impresiones del COD black ops x meri,esto m parece a mi un poko fanboy:
Y ya cerrando los nuevos modos de juego, estaría el Teatro, que nos permitirá ver nuestros combates desde cualquier ángulo gracias a la función de salvado automático que incorpora Call of Duty Black Ops tras cada partida. Con esta opción podremos manipular la imagen para crear nuestros propios clips que luego se podrán incluso compartir con nuestros amigos y otros miembros de la comunidad de jugadores. Nos recuerda a las herramientas que ya hemos visto y disfrutado en el excelente Halo 3, pero sin llegar al nivel del juego creado por Bungie.

Unido
junio 3, 2008
@solid_snake2008 dijo:
pos mira lo q he visto en las impresiones del COD black ops x meri,esto m parece a mi un poko fanboy:
Y ya cerrando los nuevos modos de juego, estaría el Teatro, que nos permitirá ver nuestros combates desde cualquier ángulo gracias a la función de salvado automático que incorpora Call of Duty Black Ops tras cada partida. Con esta opción podremos manipular la imagen para crear nuestros propios clips que luego se podrán incluso compartir con nuestros amigos y otros miembros de la comunidad de jugadores. Nos recuerda a las herramientas que ya hemos visto y disfrutado en el excelente Halo 3, pero sin llegar al nivel del juego creado por Bungie.
Podían decir porqué no llega al nivel de la herramienta de halo 3 y no soltarlo y quedarse tan anchos. No digo que no tengan razón (no lo sé) pero si no se justifican a que viene ese comentario.

Unido
junio 3, 2008
iba a poner algo en el hilo, peor no merece la pena.
tanto resentimiento porque una web le pone un 10 a un juego (ojo, no ha sido la única) creo que tiene que ser malo para la salud. por lo que se ve, a muchos les hace mucha pupa que un juego de Xbox360 tenga un 10. ah si, si fuese de PS3 la nota estaría bien puesta, no?

pues eso, el problema no lo tiene meri por poner esta o aquella nota, sino el público que se ha vuelto loco en esta generación que si ve un 10 en un juego de otra consola, saltan rapidamente al acecho: "y porque no le ponen el 10 a "XX"??" (cambiar por "XX" cualquier juego exclusivo de la consola que se posee). en fin, da autentica pena que la gente se cabree porque halo tenga un 10 y uncharted 2 un 9,5.. ¿pensais que 0,5 puntos significan algo? y si realmente se lo ponen por dinero, pues bien por ello, más penoso es la gente que esta aqui defendiendo uno u otro sin que le den nada.

PD: en metacritic tiene un 9,2, una nota tal vez más justa si eso os consula (auqneu nose, siendo un juego de Xbox, seguro que para muchos no se merece ni un 8...)

Unido
marzo 15, 2010
y vosotros sois los tipicos que os fiais de meristation, que pone las notas de 0,5 en 0,5

a mi sinceramente, los analisis mas objetivos me parecen los de laps3.com y por eso estoy aqui, en meristation hay mucho redactor fanboy (todos) y tambiñen muchos "hinchanotas" y "tocapelotas" que ponen dieces y ceros... aqui hay, pero muy pocos, y aún así digo que los analisis de esta pagina (aunque son pocos) es lo que mas contento me tiene

Unido
marzo 28, 2010
soller no hables por hablar, el halo es DIOS, para mi sigue siendo el mejor online que he visto, ademas tiene coop y la camapaña buenisima, ademas este los graficos han mejorado y dices que es facil ,etc. pruebalo a pasar a los mas chungo (si es que lo has jugado y no hablas por hablar)

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
en fin..... ami el halo nunca me gusto y no me gustara, es como el killzone pero muchisimo mas malo.... meristation da pena, el halo nunca podria superar el 9,7 de uncharted 2 en la revista oficial de playstation una buena revista.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
@jordi_37 dijo:
soller no hables por hablar, el halo es DIOS, para mi sigue siendo el mejor online que he visto, ademas tiene coop y la camapaña buenisima, ademas este los graficos han mejorado y dices que es facil ,etc. pruebalo a pasar a los mas chungo (si es que lo has jugado y no hablas por hablar)
dios para los niños yankis, no, un juego que dura 5 horas con un gameplay de la pasada generacion y un online obsoleto con modos de juego que van de 3 v 3, 2 v2 5 v 5 y 2 de 6 v 6, con unos graficos sub hd, con una jugabilidad de juegos de marcianitos y una jugabilidad facil ,sera dios para ti jajajajaja

lo mejor de halo y hay que reconocerlo son las opciones online pero el gameplay es de chiste, si vende tanto en xbox porque no tiene otro exclusivo y es un juego para noobs, aparte de la comida de olla que les pega microsoft y la mallor parte de las ventas estan en usa donde los juegos cuestan 35 euros al cambio.
tu juega al halo reach yo jugare al resistance 3 y kill zone 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior