"Meristation" critica a Sony y a la PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
La mayoria de la gente que trabaja en esa web son freaks que empezaron hablando en sus foros. Yo una vez coincidi con uno de esos engendros fuera de meristation y creerme cuando digo que era un completo y grandisimo imbecil.

No sabia argumentarse, tan solo hechaba maldiciones sobre sony. Y decia que nos engañaban/estafaban con sus productos de mala calidad.

Decia tonterias tan gordas como que metal gear no le llegaba a la suela al Halo.


Asique de esta web ni la mitad de la mitad.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
El_Borak dijo:
no me parece cara para todo lo que trae.
No olvidemos que Sony está vendiendo por de bajo de costes de producción, según tengo entendido. Lo que realmente ha hecho que el precio se disparase hasta los 600 € ha sido la inclusión del Blu-Ray, esperemos que con el tiempo el Blu-Ray se imponga al DVD como formato para los videojuegos.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Pues yo veo el artículo muy bien, es bastante coherente y no dice nada que no se sepa. Aunque no veo muchos comentarios que sean de fanboy. Para mí está muy bien.
Un saludo.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Pulgo dijo:
Pues veo el artículo escrito con bastante objetividad, muy afín a la realidad de lo que está pasando.
Me caes bien Tenkiaxi, pero ellos aportan mas argumentos que los que das tu al principio del post.

Saludos.
+1
Totalmente de acuerdo, para nada veo que estén posicionados en el extremo de criticar abiertamente a PS3. Comentan lo que hay en el mercado, y no olvidemos que es un artículo de opinión.
Por contra punto, decir que las valoraciones que ha hecho meristation con la 360 son algo parecidas a esta.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
13
Karma
0
articulo meristation

Hola chicos, a mi me parece que meristation es un poco contraria a ps3 o reacia diria yo , o mas allá muy exigente lo cual no es del todo malo. En este articulo lo que dice meristation es muy equilibrado y a mi me parece que esta bien.
Antes de nada hay que decir que puede que ps3 no triunfe, yo estoy seguro de que no lo podrá hacer como ps2, es una posibilidad y esta ahí. Ahora bien me parece que como consola es la que mejores prestaciones tiene y por eso me la he comprado, pero hay que reconocer que xbox 360 lo esta haciendo muy bien y wii con su mercado de jugadores no habituales, lo esta bordando. El pastel es muy grande y estamos empezando creo que la evolucion que esta teniendo ps3 es mejor que la xbox 360, pero quizas se hicieron unas expectativas demasiado grandes.
Yo le diria a mas de un jugador que critica sin sentido la ps3, ¿que juego aparecieron en la salida de xbox360?, ¿tenian la calidad de Resistance o Motorstorm?, creo que la respuesta es no, el unico que me llamo la atencion fue oblivion (una maravilla que va mejor en ps3 por cierto). Luego hay otras licencias que ahora estan empezando a aparecer en ps3 como lost planet que supuestamente era para xbox 360, y ahora se esta empezando a aprender a programar con ps3, leeros el articulo de call of duty 4 y entendereis porque han existido peores versiones para ps3 que en xbox (diferencias que en algunos casos yo no veo...) para los mismos juegos. Los programadores hasta ahora se han limitado a malportear el juego de pc/xbox 360 sin adaptarse a la arquitectura de ps3 y por tanto sin aprovechar la potencia (mejor o peor que xbox 360, el tiempo lo dira) de la consola.
Como ejemplo GOD OF WAR I y II para ps2, es un juego que perfectamente tendria cabida en la "next gen", impresionante. ¿por que?, por que se hizo especifico para ps2 aprovechando la ps2.

Como conclusion dire que solo el tiempo dictara sentencia pero como decia meristation hasta 2008 y 2009 no se puede saber realmente quien es el vencedor. Mis previsiones:

PS3 será la ganadora siempre y cuando mantenga ciertas licencias y se hagan los juegos aprovechando la potencia de la consola, que pasará cuando lleguen killzone 2, metal gear 4, final fantasy xiii, God of War 3... pues que venderá muchisimo mas que ahora para entonces seguramente el bd estara mucho mas implantado y los juegos se empazaran a piratear por lo que se venderan como churros.

Por otro lado xbox 360 creo que ha tenido su pico con halo3 pero ahora que pasará? nadie lo sabe.

Wii, es un misterio, ahora se ha vendido como churros y se esta vendiendo, seguro que gana en la campaña navideña, pero se quedará en un articulo de moda o pasará a la historia? en mi opinion puede ocurrirle como al ipod, pero tiene un problema a los que nos gustan lo videojuegos de verdad wii no deja de ser un mero pasatiempo como lo puede ser buzz, scene it o singstar pero mucho mas caro, por lo que es una incognita.

Lo dicho chicos veremos de momento un consejo:

Disfrutar de Uncharted, Ratchet and Clank y todo lo que nos viene y no os preocupeis por lo que dicen los tabloides sensacionalistas. time to time

Un saludo

Hasta la siguiente

JJ
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
esto no esnuevo..siempre han sido xboxeros...a mi como me la repanpinfla esta revista..me da igual lo que digan
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pero os habeis fijado de que fecha es este post?
No hagais reflotes que el foro parece si no de hace siglos.

Cerramos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior