Zodiac Helghast
Baneado.
como se inscribve no se acerlo pongo eso en asunto y lo otro de direccion de corrreo y texto que pongo
yo igual +1:chocala:Si me lo mandasen a mi, aun que no lo creo, lo doi.
me lo puedes dar ami si te lo mandan porque al paso que voy no creo que me llegue a mi me tocara esperaSi me lo mandasen a mi, aun que no lo creo, lo doi.
Me lo darias?El mail viene a nombre de Raul Fuentes o de meristation?!, porque me ha llegado un mail de este tio con el codigo, aun no lo he utilizado porque tengo otro.
Saludos!:victoria:
pues pasamelo XDEl mail viene a nombre de Raul Fuentes o de meristation?!, porque me ha llegado un mail de este tio con el codigo, aun no lo he utilizado porque tengo otro.
Repartelo x aki!!xDEl mail viene a nombre de Raul Fuentes o de meristation?!, porque me ha llegado un mail de este tio con el codigo, aun no lo he utilizado porque tengo otro.
El mio pone:El mail viene a nombre de Raul Fuentes o de meristation?!, porque me ha llegado un mail de este tio con el codigo, aun no lo he utilizado porque tengo otro.
No lo he dado ya porque el 1º codigo que use lo pase a 2 personas mas y he tenido ya que esperar 48h para jugar si no me vuelve a dar error lo regalare mas adelante unos 3-4 dias.Me lo darias?![]()
Pues acuerdate de mi tio, que fui el primero que te lo pedi joo que tengo unas ganas inmensas de probarlaNo lo he dado ya porque el 1º codigo que use lo pase a 2 personas mas y he tenido ya que esperar 48h para jugar si no me vuelve a dar error lo regalare mas adelante unos 3-4 dias.