[MERISTATION] Codigos Little Big Planet

Unido
junio 18, 2008
Esto de las betas es como la loteria,ya te digo,el otro dia en EuroGamer dale que te pego yo y la página colapsada,no habia manera de hacer que funcionase,estuve en el foro todo el tiempo y un usuario,dijo que el que quisiera una se lo dijera,le envié un mensaje privado pidiéndole que me consiguiera una y a la hora y media me envia un mensaje privado diciendo:

"Lo siento..."

Yo me dije a si mismo que no me habia podido conseguir ninguna,pero entro y me quedo WTF!!!

Me salia un texto gigante diciendo lo de la beta!!!

Estuve a punto de abrazarle y todo sino hubiera sido porque no lo tengo cara a cara que si no...XDXDXD

Unido
septiembre 21, 2007
Pues yo, harto de esperar a la beta (segun mis calculos tend´ria que haber entrado) me he comprao el burnout...

Joder, tengo ke instalar 385MB de actualizaciones..... yuujuuuu!!! :)

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Lo de eurogamer es porque hay 1000 personas a la vez quirendo ir al mismo link, y al mismo momento, y todo se colapsa y se carga por orden de entrada.

Unido
septiembre 21, 2007
Así te entretienes bajando algo, no? :jeje:
De lo impaciente que está se compra el Burnout XDXDXD

Excelente videojuego por cierto XDXDXD

Un descarga adrenalina XDXDXD
Si, porque la beta va a ser que no me la puedo bajar :)

Desde que pusieron las moticos andaba detrás de él y ayer la magnifica noche de apuestas que tuve y los trofeos que han puesto hoy me han animado a comprarlo :)

A bufar se ha dicho!!!!!!!!!!

Unido
junio 18, 2008
Vamos a ver,te contestaré a la pregunta:

Los emails valen,están tardando mucho porque son muchos emails de personas y están haciendoló lo más rapido posible,dicen por aquí que una tal Esther es la que está mandando los códigos a los emails correspondientes,es cuestión de esperar,seguramente lo tendrás en un par de dias o puede que antes.

Saludos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pos vaya timadores que son yo to contento porque hiba a tener la beta y mira ahora estoy decepcionado

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo quiza borre la mia, ya que en el titular ponia Esther y de asunto nada relacionado con el LBP ni Meristation, ni concursos.
Aunque aun tengo esperanzas de que no haya sido asi.

Superior