[MERISTATION] Codigos Little Big Planet

Unido
octubre 1, 2007
Pues a ver donde están los códigos para los primeros, porque yo mandé 2 correos con 2 cuentas diferentes cuando no hacia ni 5 minutos que se había abierto el "sorteo" y no me ha llegado nada...
Saludos!
Es que esos no son validos segun dicen, aunque ha gente que lo hizo asi se lo mandaron. Es valido a partir de la actualización de las 22:00

PD: Si me llegase por algun error mas de un code, se lo daré a alguien. No soy un egoista

Unido
diciembre 24, 2007
Que mal tios, a mi no me han enviado nada joo y mira que envie los e-mails las dos veces antes de las 22 y a las 22.... pos na xD eso significa que me he quedado sin Beta :buf: vaya tela....

Ya podrian haber repartido las llaves esas aqui en laps3 xD hubiese molado mas... y seguro que hubiese estado mejor organizado... xD

Ueno pos na, a seguir quejandose XD

Taluegoo salu2! :hola:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
por dios si a alguien le llegan varios codigos o no va a poder utilizar el suyo que me lo de por favor , se lo agradeceria eternamente y le podria regalar una firma de lo que me pida XD

Unido
marzo 26, 2008
el mes que viene creo q sale la beta publica pero yo me pregunto si sera como esta o como la del metal gear online?
P.D. le an enviado algun codigo a alguien de este foro? (desde meristation me refiero)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pero lo que enviamos ayer vale o no?O es que tardan tanto porque tienen que enviar muchisimos emails?Esperoq ue mañana me lo hayan enviado porque yo envie el mail antes de que cerraran 50 minutos despues

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Vamos que solo valen los registrados de meristation?Pos vaya timadores son,porque en eurogamer lo cojieron todos los que les dieron la gana

Superior