Meristation analiza Assasin's Creed [9.6]

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
No te creas... si miras un poco veras juegos multiplataformas donde por ser de la 360 siempre se lleva unas décimas más... el por que? Ni idéa.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
ay cosas en esa Web q te van a dar un patada en el estomago , mas si te gusta las ps , ay analisis q dan pena , y los motivos son de lo mas ridiculo , yo personal mente e decidido no entrar mas a esa Web porque ya entra en super evidencia su favoritismo . (una pena)
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
No te creas... si miras un poco veras juegos multiplataformas donde por ser de la 360 siempre se lleva unas décimas más... el por que? Ni idéa.
Pero este análisis es de las dos consolas, si quieres te fijas en la pagina de inicio de meristation y sale 360,ps3 análisis, osea que es el mismo para las dos plataformas.
Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No te creas... si miras un poco veras juegos multiplataformas donde por ser de la 360 siempre se lleva unas décimas más... el por que? Ni idéa.
Eso pasa porque a veces un juego es un port para una consola por eso decae ya sea en graficos, jugabilidad, IA, etc, espero que Ubisoft haya hecho el juego bien para ambas consolas, por lo menos que tenga una IA buena, y graficamente no varie, aunque nunca se sabe...

Sobre la calificacion del juego pues parece que le ha ido bien aunque prefiero juzgarlo por mi mismo, y ver si es tan bueno como lo pintan :)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El juego parece que dar la impresión de que vamos a disfrutar con él de lo lindo. Su atractivo visual y argumental no tiene palabras. Si bajo un Sixaxis acaba resultando oro todo lo que parece, desde luego que éste título acaba en mi colección. Pequeña, pero de calidad, :)

Aún así, hace tiempo que me fío solo medio pelo de los análisis, ya que a veces te encuentras cosas tan soberanamente contradictorias que, si no fuera porque sabes que no, creerías que los analizadores padezen de cegera crónica y un sentido de la lógica parejo al de un mosquito.

En fín toca esperar y probar.
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
analizan solo el de xbox, el de la play de momento no tiene análisis. aunque supongo que le bajarán algo de puntuación, siempre le hacen. a esperar el análisis del juego para la play
un saludo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Lo mejor son los analisis de la gente, muchos dejan entreveer que son unos buenos piratas, ya que segun tengo entendido este juego no llega hasta mañana y por hay hay uno que dice que se le hizo el control un poco repetitivo

Por: H0mer0x 13/11/2007 04:10:25
Nota
9.5
Pero hay mejores que este??? De este genero, no. No hay mejores.

El mejor juego estilo Prince of Persia aderezado con toques de Splinter Cell.

Los controles son como SKATE, tardas en agarrarle en truquillo, pero cuando lo agarras ya parece de lo mas sencillo.

Exelente, pero no perfecto.

Le bajo el .5 porque al final del juego se me hizo un poco repetitivo el Combate, pero aun asi es muy bueno.

Otro MUST HAVE señores!
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
A mi sinceramente meristation me da mucho asco. Hace tiempo que no paso por alla, nisiquiera por el foro que esta igual de corrompido que la redaccion de esa revista.

Me cansé de ver como juegos multiplataforma como este Assassin`s creed es analizado solo en su version 360 dejando de lado a la ps3, y juegos más flojitos como Bladestorm es analizado como version ps3 (siendo multiplataforma tambien e igualmente flojo para ambas consolas).
Moraleja de todo ésto, que nos guste o no la gente se queda con una impresión más negativa de una consola que de otra, como que solo tiene juegos mediocres o que han resultado un fiasco para la ps3.
Son incapaces de dar noticias que no sean de demandas a Sony, retrasos o cancelaciones o pérdidas de exclusividad. Dejan a un lado noticias como actualizaciones del Store, y en cambio siempre anunciando "de forma oficial" los lanzamientos semanales de los juegos Live!Arcade.

Es triste, pero hay muchas revistas que son incapaces de hacer un análisis de forma objetiva, dejando un hype al lado y la cara bonita de Jade Raimond, sin darse cuenta que volcando sus esfuerzos en beneficiar a una plataforma no nos beneficia a los usuarios para nada. Donde hay oferta es porque hay más demanda, y viceversa.

No soy partidario de los monopolios.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
A mi sinceramente meristation me da mucho asco. Hace tiempo que no paso por alla, nisiquiera por el foro que esta igual de corrompido que la redaccion de esa revista.

Me cansé de ver como juegos multiplataforma como este Assassin`s creed es analizado solo en su version 360 dejando de lado a la ps3, y juegos más flojitos como Bladestorm es analizado como version ps3 (siendo multiplataforma tambien e igualmente flojo para ambas consolas).
Moraleja de todo ésto, que nos guste o no la gente se queda con una impresión más negativa de una consola que de otra, como que solo tiene juegos mediocres o que han resultado un fiasco para la ps3.
Son incapaces de dar noticias que no sean de demandas a Sony, retrasos o cancelaciones o pérdidas de exclusividad. Dejan a un lado noticias como actualizaciones del Store, y en cambio siempre anunciando "de forma oficial" los lanzamientos semanales de los juegos Live!Arcade.

Es triste, pero hay muchas revistas que son incapaces de hacer un análisis de forma objetiva, dejando un hype al lado y la cara bonita de Jade Raimond, sin darse cuenta que volcando sus esfuerzos en beneficiar a una plataforma no nos beneficia a los usuarios para nada. Donde hay oferta es porque hay más demanda, y viceversa.

No soy partidario de los monopolios.

clap2clap2clap2 Te lo mereces macho, cuanta razon llevas. De todos es sabido que Meristation es propiedad de Microsoft, asi que lo mejor que podemos hacer es visitar otras paginas con mas criterio y dejar de lado Microstation
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
Pero este análisis es de las dos consolas, si quieres te fijas en la pagina de inicio de meristation y sale 360,ps3 análisis, osea que es el mismo para las dos plataformas.
Saludos
cuando no les queda mas remedio se tragan su orgullo y ponen mismas notas a la ps3 que xbox tio,pero como tenga un minimo fallo,patan 2 decimas menos a lo de ps3,xq ,xq les gusta mas microsoft debe pagarle los garbanzos que se compran.Tambien si hay malas noticias de ps3 enseguida la sacan y que opinen,pero si es una buena noticia como que orange box de ps3 tara traducido no han dicho ni pio,ya veras cuando salga se la sudaran que este todo dobladito,le bajaran 5 decimas por haver salido en enero en vez de al mismo tiempo que en pc y xbox.son asi no se xq pero lo son...;);)
--- [ Añadido ] -----
clap2clap2clap2 Te lo mereces macho, cuanta razon llevas. De todos es sabido que Meristation es propiedad de Microsoft, asi que lo mejor que podemos hacer es visitar otras paginas con mas criterio y dejar de lado Microstation
amen tio.siempre sacan los trapos sucios de ps3 y xbox es perfecta,que le dieron un 10 a halo 3 y biosock nadie lo ha echo ni hobby consolas que es una revista con mas de 10 años a la espalda ,hay se rayaron y encima en biosock van y ponen segunda opinon con otro 10,hay se le fue la cabeza de calle,lo he jugado biosock pero un 10 no se lo merece un 9 9,5 si pero no obra maestra.
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Pues como algunos de aca, yo concuerdo con lo que dicen de meristation, yo la verdad ya me canse de esta pagina, de su foro y de sus analisis, como este que es hecho de la version de Xbox 360, y creanme que si este analisis lo hubiesen hecho solo de la version de PS3 habria sacado un 9 como mucho. De hecho por eso ahora solo a este foro entro y participo ya que alla no hay parcialidad.
 
Superior