¿¿Merecen la pena las ediciones especiales??

Unido
agosto 21, 2009
Pues si , van a salir unos juegos que bienen con una edicion para el coleccionista y con el precio que vienen son muy caros y mi pregunta es merece la pena ??

ejemplos en juegos con la edicion especial.

-Call of duty---------------------------- 89,95€
-Uncharted 2 -------------------------- 69,95€ ( este no varia)
-assasin creed 2----------------------- 79,95€

Unido
abril 21, 2008
Call of duty---------------------------- 89,95€
No merece la pena ... Mejor pagar 150 € por la Prestige, solo que ya es casi imposible conseguirla XD
Asique mejor la normal.

Yo de comprar el U2 (que lo hare mas adelante) prefiero el juego normal.

Merece mas la pena la Black Edition, pero como la Prestige de MW2, es casi imposible de conseguir....
Asique yo te recomiendo esa, la White Edition.

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
no para mi no valen la pena yo kiero el juego aunke yo tengo la edicion de colleccionista de prince of persia la compre en oferta y nueva , yo mjor compro el juego normal y lo demas junto para salir pagar 89 dlls en estos meses no es bueno ya se dejan venir , uncharted 2 , cod mw 2 , y assassins cred 2 , por el momento

Unido
febrero 9, 2007
Call of duty---------------------------- 89,95€
No merece la pena ... Mejor pagar 150 € por la Prestige, solo que ya es casi imposible conseguirla XD
Asique mejor la normal.

Yo de comprar el U2 (que lo hare mas adelante) prefiero el juego normal.

Merece mas la pena la Black Edition, pero como la Prestige de MW2, es casi imposible de conseguir....
Asique yo te recomiendo esa, la White Edition.
la edicion prestige del cod6 te la encotraras por ebay x lo menos por 300e o 500e, sin exagerar

Unido
noviembre 14, 2008
Para mi depende.

El Tekken que viene con art-books y una camiseta exclusiva me vale la pena, el SvR con un ring pa niños no me vale la pena xD

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Para mi no merecen la pena en absoluto. Al final acaba todo chupando polvo. Me quedo con el juego que es a lo que le voy a sacar provecho y ya esta.

Unido
septiembre 23, 2007
la White Edition del Assasins Creed 2, pinta muy bien!! y de precio esta bien, no es muy cara..

Aunk la Black Edition esta mejor, pero no creo k llegue aqui porque sera imposible de adquirir..

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
dependiendo de lo que traigan puede o no merecer la pena,yo por ejemplo tengo la del devil may cry 4 y porque salia por el mismo precio que la normal XD

Unido
julio 2, 2008
yo me compre la black edition del AC2 solo por la figurita xD pero recuerda que todas las cosas especiales como mapas ingame y objetos especiales siempre salen despues con el tiempo :)

Unido
abril 21, 2008
Para mi no merecen la pena en absoluto. Al final acaba todo chupando polvo. Me quedo con el juego que es a lo que le voy a sacar provecho y ya esta.
Opino lo mismo y si lo puedo conseguir de importación más barato mucho mejor. Además, me da igual que sea platinum o no, al fin y al cabo el juego es el mismo.

Superior