Merece Pinto ser titular?(Para los que sean del Barça solo por favor;))

Merece la titularidad Pinto

• Total de votantes
    50
Unido
marzo 21, 2008
Pues yo no sé si Pinto merece ser titular, pero creo que Valdés no es el portero que el Barcelona necesita, no es un portero que maruqe diferencias, es lo que yo creo.

Unido
mayo 4, 2008
Pero no solo por el partido de Mallorca merece ser titular ahora mismo sino porque el portero titular esta en baja forma.

Unido
agosto 7, 2007
Ninguno merece ser titular, el Barcelona necesita cambiar de portero en verano. Sólo pondría de titular a Pinto para espabilar un poco a Valdés.

Unido
agosto 21, 2008
Yo si que pondria ahora mismo a Pinto por delante de Valdés.. que vaya tela nos esta dando ultimamente..
Saludos!

A

aron_linares

Aunque, en un partidillo, creo que era de la copo del rey, hace ya, sacaron a pinto de titular, y hubo una temporada, que si el contrario se acercaba, era gol, porque con pinto en la portería poco se podía hacer, pero estos dos o tres últimos partidos en los que he visto a pinto, ha cambiado muchísimo al contrario de valdes que ya parece de 3ª regional... con el gol de falta de juninho me quedó ya todo claro...

Sí, merece ser titular

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
que necesitamos un portero es obvio pero antes de pinto me quedo con valdes

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Pinto?? por muchas cantadas que tenga Valdes, es mejor portero.

por parar un penalti no significa nada.

parece que solo vemos los fallos en los porteros, y cuando paran, nadie dice nada, es para mi la peor posición, ya que si haces bien tu trabajo, nadie te felicita, pero si tienes un fallo casi siempre es gol, y claro eso es mas chungo de tapar.

Unido
noviembre 22, 2008
Yo por mi que quitaran a valdes pero ya! yo le daria una oportunidad a pinto haber que tal y si convence que lo dejen

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
para mi no, yo pienso que valdes es mucho mejor que pinto.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Valdes es mejor, ahora eso si, en la final de copa pondria a Pinto pero sin duda...Aunke cm decis x arriba, creo ke el barça no merece a ninguno d estos dos porteros... ;)

Saludos.

Unido
noviembre 23, 2008
En la final de la copa sí, en la liga y en la champions no, a pesar de los fallos de Valdés últimamente, si lo quitas ahora va a perder toda la confianza.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
En la final de la copa sí, en la liga y en la champions no, a pesar de los fallos de Valdés últimamente, si lo quitas ahora va a perder toda la confianza.
a mi la confianza que tenga valdes como que no me importa mucho, lo que si que me importa es la confianza que da al barça (y a los aficionados)...que viene a ser CERO!!
esta temporada esta siendo una de las peores para nuestra porteria (y seguimos siendo los menos goleados), ya van demasiados partidos este año que tiran una o dos veces a puerta con peligro y son uno o dos goles, ultimamente no para ningun tiro dificil, la unica que recuerdo fue el pase de la muerte que corto a benzema en la ida de champions...pinto en un partido nos dio el pase ala final de copa, y lleva toda la competicion copera jugando a un nivel bueno (aunque tambien se trago una buena)
Necesitamos un portero en condiciones y ya estoy cansado de el "apoyo y confianza" que le dan guardiola y laporta a nuestro portero paquete. Me tiro de los pelos cada vez que veo a pepe reina jugar, pensado que ese podria ser nuestro portero.
Hace tiempo sono asenjo del valladolid, tambien diego lopez del villareal, y hace nada salio cech del chelsea, cualquiera de esos tres me vale (prefiero diego lopez) y espero que este verano al fin, le pongan un par en la directiva y traigan un portero en condiciones, que en dos partidos le ganara el puesto a valdes.

Y ahora que ya estoy mas descansado despues de la parrafada conjtesto:buf:
pinto en la final de copa y valdes liga y champions, pero porque es lo que hay.

Unido
febrero 14, 2009
Si Pinto fue Zamora con el Celta hace unos años no es por casualidad, y a Valdes lo unico que le salva es el futbol control del Barça que no deja que el contrario cree muchas ocasiones. Si estuviera en un Numancia o Mallorca, Valdes seria el portero mas goleado de la Liga.

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Tienes toda la razón Scar, eso mismo pienso yo. Yo le daría una oportunidad a Pinto al menos en copa. En Liga y Champions se lo dejaría a Valdés (pese lo que me pese)... pero es que si quitamos a Valdés va a perder confianza, que aunque no me importe su confianza, influye en el juego del portero. Si ya es malo, imaginaos si ya se desconfía en exceso de él. Además Pinto tendría demasiada presión, acabar la temporada ganando las tres copas sin haber jugado muchos partidos en el Barça es muchísima presión...

Eso sí, a fichar uno de los 3 que dice Zyk, me encantaría :D

P.D: Sí Zyk sí, yo también me tiro de los pelos al pensar que podríamos tener a Reina :(

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
buenas para mi criterio no lo veo como portero principal asi que le dejo el puesto a valdes visca el barça

Superior