Merece Pinto ser titular?(Para los que sean del Barça solo por favor;))

Merece la titularidad Pinto

• Total de votantes
    50
Unido
abril 22, 2008
Pues eso creeis que despues del partido contra el Mallorca merece tener la oportunidad de ser titular,despues de los penosos partidos y la inseguridad que crea Valdes?

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
pues sip es mucho mejor que valdes ami valdes nunca me ha gustado y nunca me gustará

saludos

Unido
noviembre 15, 2007
Hombre yo no soy del Barça pero creo que podre dar mi opinion no¿? XD.

Sinceramente a mi como portero no me parece nada de otro mundo, las valdesadas de estos ultimos partidos han sido demasiado exageradas, y yo si creo que Pinto se merece una oportunidad, ademas eso le vendria bien a Valdes se pondria las pilas XD

Saludos

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues para mi sinceramente no!!!no digo que sea malo,es mas,lo esta haciendo bien cuando juega,pero para mi no es mejor que valdes,es normal que a valdes se le vea muchos fallos ya que juega el todo los partidos y pinto solo juega 5 en la temporada,para mi ninguno de los dos son porteros para el barça

Unido
abril 22, 2008
Hombre yo no soy del Barça pero creo que podre dar mi opinion no¿? XD.

Sinceramente a mi como portero no me parece nada de otro mundo, las valdesadas de estos ultimos partidos han sido demasiado exageradas, y yo si creo que Pinto se merece una oportunidad, ademas eso le vendria bien a Valdes se pondria las pilas XD

Saludos
Hombre lo digo que solo los del Barça para que no se mezclen los del Barça y los del Madrid porque nos conocemos yaXDpero no hay inconveniente di eres del Athletic que nos tenemos que hermanar para la finalisima de copa:D:chocala:

Unido
febrero 26, 2008
Yo le daria minutos.. almenos para q el flipaito de victor valdes se de cuenta de q no esta solo

que hay un poco de competencia por ahi y q espavile ya de una vez q tanta fama y chuleria se le ha subido a la cabeza.

unsaludo,

Unido
diciembre 14, 2007
A ver, esta pregunta habria que mirar si viene por lo bien que lo hace Pinto, o por lo mal que lo hace Valdés.

Personalmente, Pinto no me da ninguna seguridad.

Me quedo con las cagadas de Valdés.

Unido
abril 22, 2008
Yo doy mi opinion.

Solo basta ver el gol del Mallorca...golazo pero pinto e tira al menos...hace unos dias...chutazo de Forlan y Valdes la estatua...tiro de Juniho de falta..y Valdes la estatua...vaselina de De lapeña...y Valdes la estatua.Tio tirate que te pagan 3 millones de €..joder que si no te tiras nunca llegaras.

Pinto a realizado temporadas increibles en el Celta y paradones y Valdes cada vez va a peor...pues para algo esta Pinto no?que seguro que tiene muchisima mas ilusion que Valdes,pues que se le de la oportunidad este finde contra el Athletic.

Unido
marzo 4, 2009
Yo soy cule y creo que de momento lo tendrían que poner de titular almenos contra el Athletic este sabado, ya que seguramente sera el portero de la final de copa, y asi le puede dar una oportunidad para demostrar que puede quitarle el sitio a Paquete Valdes.

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
yo mantendria a valdes... vale que ultimamente la esta liando parda, pero bajo mi punto de vista es un portero mas que aceptable... ademas si recordais, a pinto el espanyol le metio un gol de dipsaro x todo el centro... a mi personalmente pinto no me parece mejor portero que valdes, asi que no debe ser titular
saludos!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
sin duda, no como titular indiscutible pero si le haria jugar algun partidico que otro, eso dara que pensar al creido del valdes y espavilaria un poco, y luego si le da la gana que se piense su futuro como declaro hace unos dias.

valdes en las salidas es penoso como portero, y de reflejos da casi pena, si algo no soporto en un portero es que se quede clavao y no reaccione uaaaaaaaaaaaaaajjj es superior a mi espanta una mosca!!!!! joder, pero muevete.

si algo me gusta de valdes es que suele aguantar muy bien el uno contra uno.

Unido
julio 21, 2008
no prefiero a valdes,pinto no es q sea un seguro de vida precisamente,aunq el barsa deveria de cambiar de portero este verano,una buena eleccion seria diego lopez q esta demostrando llo q no pudo demostrar con el madrid ¡¡un porterazo!!

disejxx

Baneado.
Unido
enero 27, 2009
Que va Valdés muchísimo mejor y mas seguro bajo los palos.
Lo de solo los del Barsa ? estas de coña y tal no ?

Unido
febrero 14, 2009
No me gusta ni Pinto ni Valdes, pero creo que seria una buena forma de que el de L'Hospitalet despertara de su sueño y se diera cuenta de que ser titular en el Barça no es gratis.

He votado que Pinto debe ser titular, pero mi opinion es que el Barça deberia cambiar de portero el año que viene. Que vendan a Valdes bien de precio y se traigan de una vez a Sergio Asenjo, que ese si tiene futuro.

Unido
junio 2, 2008
Buff! Difícil decisión... Es que en el fondo, ninguno de los dos me está transmitiendo seguridad en esta temporada. Pero bueno, en lo que a la copa se refiere, pues para la final yo dejaria titular a Pinto (estamos ahí, gracias a él), pero en la liga yo soy de la opinión de "mejor, malo conocido..."

El caso es, que el Barça necesita un portero de garantias; no sé, yo me traeria de nuevo a Reina o similar...

W

Warrior1899

Para mi no es un porterazo, pero tampoco es malo, paró un penalty que nos podía haber complicado mucho la eliminatoria, además estábamos con diez, yo lo haría jugar ya que la copa del rey es donde a jugado el toda la temporada.

Saludos

Unido
febrero 27, 2007
Soy del Madrid, pero opino, porque puedo opinar igual que uno del Barça.

Ahora mismo el Barça necesita fichar un portero grande. Pinto no es portero para el Barça y Valdés te hace 1 partido bien y luego te mete dos pifias. Podrían fichar a Asenjo el del valladolid, que ahora está lesionado, pero es un maquinón.

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
No, como va a ser titular un portero que hace 2 dias casi nos elimina contra el atleti (tuvo algun fallo, contra el espanyol un par de graves).
Para que pare una no se le puede meter de titular y porque valdes falle una no se le puede quitar, lo que hay que hacer es animar a Valdes y pronto vovlera a jugar a pleno nivel

Superior