¿Merece la pna comprarse el pro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2008
la verdad es que a mi me gusta mucho,yo me lo pillaria y por lo de las licencias un parche y listo.salu2

Unido
abril 15, 2008
Yo no te lo recomiendo a muchos juegos buenos ahora y si solo quieres un juego de futbol te recomiendo el fifa mas que el pro.

Unido
noviembre 13, 2007
yo entre fifa y pro este año prefiero fifa yo lo que haria seria alquilar los dos y asi mirar cual te gusta mas ;), por cierto si siempre has jugado al pro al principio te va a resultar fifa muy lento pero al final te acostumbras y te das cuenta que esta mejor jaja

Unido
mayo 4, 2008
El FIFA se lo come.En el PES el online es pesimo el de FIFA es excelente,FIFA tiene las licencias de la LFP y muchas más ligas que PES.Graficamente FIFA se lo come y en jugabilidad,en mi opinión lo ha superado.El PES 2009 es clavado al 2008,baja la demo del FIFA 09 y tu mismo.

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Depende; yo, ahora mismo, prefiero el FIFA. Pero si eres del Pro de toda la vida, es posible que sigas prefiriendo PES simplemente por estar más familiarizado y no por ser mejor juego. De todas formas, prevalecerán tus gustos por encima de lo que nadie te pueda decir o recomendar. Lo mejor, como ya te apuntan más arriba, probar los dos, ya sea alquilándolos o probando sus demos...

1 saludo!

Unido
diciembre 23, 2008
si yo soy mas de fifa, pero este año no se me llama la atencion mucho el pro, parece que esta mejor xD

Unido
septiembre 6, 2007
Yo acabo de cambiar el FIFA por el PES 2009. Puede que el FIFA sea mejor, no lo dudo, pero me divierte más el PES, que es mi juego de toda la vida.

Unido
junio 6, 2008
Divierte mas el PES porque es facil de ganar, ya teneis el truco del pase atras, os pensais que en el online del fifa podeis hacer siempre el mismo gol (pase atras). Por eso no gusta.

Anda que no se nota ni nada cuando viene alguien del pes a jugar al fifa por el online que siempre intentan el pase atras... pero vamos, que para gustos los colores, pero para comprar el pes 2009... yo no lo haria y menos si tengo el 2008, porque son identicos y simplemente seria meter un parche.

Unido
diciembre 21, 2008
si es para jugar con tus amigos y eso es muxisimo mejor el PES tiene mas manejo y mas opciones de narcar de distintos angulos y eso, el fifa es muyy lineal y limitado

Unido
julio 8, 2008
si yo soy mas de fifa, pero este año no se me llama la atencion mucho el pro, parece que esta mejor xD
Pues macho... que poco informado estas pues....lee analisis y mira comparativas, yo personalmente me daria verguenza vender un juego como el Pro en el año en que estamos y en la generacion de consolas que estamos

Salu2^^!!

Unido
diciembre 4, 2008
para ti, porque yo e provado los dos, y m da asco jugar al fifa, yo no m compro el fifa por las licencias, yo me lo compro por la jugabilidad.

Lo que pasa esque toda la vida los de EA no saben hacer un buen juego de futbol, y este año se lo han currao un poco mas... y ya el fifa ya parece una obra de arte, peor ni por asomo tiene la diversion que tiene el pro, sobre tudo cuando juegas con los amigos

Unido
septiembre 22, 2007
Es cuestion de gustos y de probar ambos juegos. Fifa sera todo lo bueno q la mayoria se empeñe, sin embargo a un servidor le divierte mas Pro. Probe ambas demos de la store y me sigo quedando con la diversione q me aporta Pro

Unido
noviembre 13, 2007
para mi esta claro si te gusta el futbol y tienes idea de como jugar al futbol sabras jugar al fifa y te gustara al fifa, si te gusta poder regatearte con un solo jugador a todo el equipo con tan solo ir cambiando de direccion pues te gustara el pro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior