¿Merece la pna comprarse el pro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2008
Sí, el PRO ha sido, es, y sera, el mejor juego de fútbol de la historia, le está costando adaptarse a la nueva generación, pero añun con eso, es mejor que el FIFA. El FIFA es un juego con peores gráficos, jugadores que parecen muñecos(se mueven como patitos). Lo único es el Online, porque con un parche se arregla lo del PRO de las licencias

Unido
enero 25, 2008
Sí, el PRO ha sido, es, y sera, el mejor juego de fútbol de la historia, le está costando adaptarse a la nueva generación, pero añun con eso, es mejor que el FIFA. El FIFA es un juego con peores gráficos, jugadores que parecen muñecos(se mueven como patitos). Lo único es el Online, porque con un parche se arregla lo del PRO de las licencias
Jajajajajaja, mira que haya sido el mejor juego de fútbol no te lo niego, pero decir que el fifa tiene peores gráficos es decir una parida como un castillo, y lo de que se mueven como patitos parece que lo dices por el pro que corren como pingüinos

Unido
junio 23, 2006
No, desde que se pasaron al 200X solo actualizan el juego cada año.

Claro que si piensas en el fifa..........mejor el pro.

W

Warrior1899

Yo me lo compré y me lo vendí porque no me gustó nada, almenos recuperé todo el dinero, no se yo creo que tiene demasiados fallos el juego, incluso me gustó más el 2008 que esta edición.
Si quieres un buen juego de futbol cómprate el Fifa, sino yo ser de ti guardaba el dinero ya que ahora salen muchos buenos juegos.

Solo es una opinión, espero que no me vengan los "radicales, fanboys" a tocarme los...

Saludos

Unido
marzo 25, 2008
el FIFA!!! s muchisimo mejor!!! incluso si t e pillas el 08 le da mil vueltas al pro 2009 XD

Unido
agosto 3, 2008
Para empezar dice que si merece la pena el PES no dice nada del Fifa asi que solo comentar el PES,graficamente es correcto (el fifa es mejor en este apartado),la jugabilidad para mi es mejor la del PES(el PES 2009 no tienes nada que ver con el PES 2008), y el online dicen que es mejor la del Fifa.Yo me alquilaria el PES ya que la demo es un poco cutre.
Conclusion yo si que me lo compraria (yo lo tengo) a mi el juego me gusta mucho(lo de las licencias pones un parche que crea la gente y incluso estan hechas las camisetas,etc mas curradas de la que hacen konami xD).No te dejes influencia por lo que te dice la gente tu prueba el juego si te gusta te lo compras que no te convences no te lo compras es sencillo.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
No quiero ver fanatismos ni insultos hacia un juego o sancionare a los que lo hagan, crticias o consejos constructivos.
Yo tengo los 2 y juego mas al PES09, el fifa esta bien pero me sigue gustando mas el sistema de Konami, aunque tenga fallos en IA y menos licencias a mi me gusta.
es mi opiion, tu decides
saludos

Unido
diciembre 4, 2008
la gente que le gusta el pro tiene sobre todo entre 16 y 25 años mas o menos jeje toda la demas es del fifa, es decir si eres un adolescente comprate el pro XDXDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior