¿Merece la pena?

Unido
abril 21, 2013
Pues eso, merece la pena pagar 30€ por el online de la 360??

A todo esto, porque hay que pagar y no es gratuito?Es por curiosidad

Unido
abril 21, 2013
Si merece la pena.
Se paga porque se ofrece un servicio de calidad y son servidores propios. Si fuera gratuito el servicio seria pesimo porque serian empresas ajenas la que mantienen los servidores.

Unido
abril 21, 2013
Efectivamente, se paga por los servidores propios que Microsoft ofrece a las compañías, al igual que su mantenimiento. Ten en cuenta, por poner un ejemplo, que todos los juegos arcade que puedes comprar por el Live, cuentan con su demo para que si estás indeciso lo pruebes, no hay otro sistema online que ofrezca este servicio (y lo dicho, es sólo un ejemplo).

Cualquier compañía puede hacer que su juego tenga online, para ello tiene habilitados los servidores e infraestructura de Microsoft; es por esto que cualquier juego puede hacer uso de algún modo online sin que las compañías tengan gastos (que no son pocos) adicionales para su desarrollo.

Para todo se suele decir el dicho "la calidad, se paga", y hoy en día el Live no tiene rival y como ya has dicho, a poco más de 30€ que se puede obtener es un regalo.

Unido
abril 21, 2013
¿por 30€ tienes un año? pero eso es silver o es gold??

como veréis estoy un poco perdido :S

Unido
abril 21, 2013
¿por 30€ tienes un año? pero eso es silver o es gold??

como veréis estoy un poco perdido :S
Si pagas, es el Gold, ya tienes acceso al juego online, aparte de todas las caracteristicas online, mientras el silver, tiene todo menos el juego online, aparte de que en algunas demos, tienes que esperar un poco mas tiempo para exclusividad temporal de los users Gold.

Sobre el precio, por 30e, te lo puedes pillar por Ebay para 13 meses, pero el precio oficial es de 60e. 12 meses.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Si merece la pena.
Se paga porque se ofrece un servicio de calidad y son servidores propios. Si fuera gratuito el servicio seria pesimo porque serian empresas ajenas la que mantienen los servidores.
esas empresas ajenas que tienes que esperar 1 mes para que pongan un parche para jugar como dios manda son como Rokstar,namco,etc...mientras que si te das cuenta cualquier juego echo por Sony la mayoria son ma s de 18 jugadores(lo normal) mira el RFOM 2 que tendra 60 jugadores,sin lag y gratis...ami me parece el online de la PS3 personalmente me parece una maravilla,pero las Actualizaciones del store son fatales,y ademas que puedes tener un navegador gratuito y es como un ordenador,la verdad aunque para pagar 30 euros por año me parece muy bien,al no tenerte esperandote las empresas para un parche para jugar ONLINE

Superior