merece la pena venderlo???

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Hola a todos

siento hacer tantos post seguidos pero esque tengo demasiadas dudas esta semana que sale el Crysis 2 xD

weno pos merece la pena vender el Red Dead Redemption para pillarme el Crysis 2???porque sino igual me cojo el Battlefield Bad Company 2...que por cierto cual tiene mejor online?el Crysis 2 o el BBC2???

Un Saludo y Gracias.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Vender el RDR? o_O :douh:

Aunque te lo hayas pasado, aunque tengas el platino, aunque te hayas cansado del online... es un juego que hay que tener.

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Pon un titulo más descriptivo por favor.

Y a la pregunta no! el RDR no hay que venderlo nuunca!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Que si a ver, hay juegos que hay que tener si o si...

Unido
febrero 13, 2011
Yo lo tengo y no lo venderia aunque ya no lo juego sino de cuando en vez con los colegas al online. No lo vendere nunca porque es uno de esos juegos "LEGENDARIOS" que me gusta tener como el mw2 o el killzone 2. Pero si ves que ya no lo usas y te da igual tenerlo o no pues vendelo.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Sinceramente estoy con GIRL, yo el RDR no lo pienso vender... se que algún día volveré a re-jugarlo.

Y de todas formas el Crysis 2 no me llama absolutamente nada, prefiero el BBC2.... de ese si que no me canso nunca.

Salud

Unido
junio 19, 2010
porfavor, como puedes dudar de venderlo o no? no vale un pimiento una vez te lo pasas, me faltaban dos trofeos pal platino y los dos online y por basura de juego lo vendi y no me lo saque! tiene muy buena historia y es un gran juego pero si ya te lo has pasado... no creo que le queden muchas mas horas de vida, vendelo cuanto antes mejor que como vaya pasando el tiempo vas perdiendo €...

Saludoss

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@RUPER dijo:
Sinceramente estoy con GIRL, yo el RDR no lo pienso vender... se que algún día volveré a re-jugarlo.

Y de todas formas el Crysis 2 no me llama absolutamente nada, prefiero el BBC2.... de ese si que no me canso nunca.

Salud
Te faltó el "con" pero editaste rápido xD por cierto me encanta tu firma :amor:

@XxJOKERxX

NO lo vendas, es un juego que tarde o temprano lo volverás a coger.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo no lo venderia ni de coña,me parece un juegazo para estar en mi estanteri,pero cada uno tiene sus gustos y si no lo vas a jugar mas pues vendelo

Unido
junio 19, 2010
defiendo el rdr hasta que te lo pasas, es un gran juego y me divertio mucho, pero repito que una vez te lo pasas y echas 2/3 horas de online... pasa a ser basura. Lo siento es mi opinion, y para mi es asi

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
@G!RL dijo:
@RUPER dijo:

Te faltó el "con" pero editaste rápido xD por cierto me encanta tu firma :amor:

@XxJOKERxX

NO lo vendas, es un juego que tarde o temprano lo volverás a coger.
jajajjajaj sí, me he dado cuenta al momento de darle a enviar.

Había puesto "sinceramente estoy GIRL", hoy me siento femenina :rotogay: jajajaj

Salud compañera

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Tuve ese mismo pensamiento que tu vender RDR para comprarme Dragon age 2 y mira he preferido rascar euros a la hucha y quedarme un juegazo que aunque me haya pasado y este aburrido del online no puedo desprenderme de el... asi que mejor espera unas semanas ahorra unos euros porque como mucho te van a dar 20 euros en game...( como mucho!)
asi que quedatelo^^ que battlefiel bad company puede esperar ;) te digo el BC porque me llama más el modo online que el del crysis 2

Un saludaco!

E

erreqerre

Yo antes vendía juegos (en tiempos de la PS1) y no te lo recomiendo cuando son juegos tan buenos como este. Te lo digo porque una vez vendí un juego que me pasé y pensaba que no jugaría más con él, pero después de varios años me apeteció jugarlo otra vez y tuve que buscar por media Europa para conseguirlo.
Eso sí, si el juego no te gustó tampoco sería lógico conservarlo.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Tener un juego en la estanteria lleno de polvo no vale para nada, vendelo o cambialo por otro juego.

Superior