merece la pena venderlo???

Unido
enero 12, 2008
@erreqerre dijo:
Yo antes vendía juegos (en tiempos de la PS1) y no te lo recomiendo cuando son juegos tan buenos como este. Te lo digo porque una vez vendí un juego que me pasé y pensaba que no jugaría más con él, pero después de varios años me apeteció jugarlo otra vez y tuve que buscar por media Europa para conseguirlo.
Eso sí, si el juego no te gustó tampoco sería lógico conservarlo.
y que juego era??
pd: yo no lo vendería

Unido
noviembre 13, 2010
Yo personalmente NO lo haría. El RDR es un grandísimo juego, aunque ahora no te vicies, siempre puedes jugar un poco.
El online del BBC2, es un lujo, seguro que te lo han dicho; va estupendamente.
El online del Crysis2, no te puedo decir, pero que tengas el BBC2 no quita que te pilles el Crysis si cumple con tus expectativas, seguro que lo de la beta ha sido una "pesadilla" que solucionarán.

Unido
febrero 3, 2008
Si te dan un buen precio vendelo,es un juegazo y si,hay que tenerlo en la estanteria,pero piensa que de aqui a unos meses lo puedes recomprar de segunda mano mucho mas barato del precio que lo vendiste.
Vender un juego no significa no recuperarlo nunca,aprovecha ese dinero para jugar a otro juego que te haga ilusion y en el futuro lo recuperas.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues yo cuando me lo pasé lo vendí, tengo muy pocos juegos que cuando me pase no vendo y el RDR no está entre ellos.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
yo no lo vendía yo lo tengo con el platino y aún no me pase lo de undead nightmare pero aún así no lo vendía es de los mejores de ps3 y sé que un dia volveré a jugar online saludos

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Si te hace falta la pasta vendelo, pero si no es una joyita de juego, quizas ahora no pero dentro de x tiempo se le valorara en su justa medida. Un señor juegazo.

Superior