merece la pena señor anillos

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
807
Karma
44
decide si merece la pena eske me gsuta esta saga pero no se si sera largo o no y no encuentro el hilo oficial
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
no esta mal,yo lo he jugado con un amihgho a dobles,es divertido,tiene buen online pero la campaña es corta y los trofeos faciles,si te gusta mucho la saga pillatelo,yo me esperaria a k valiera 29.95
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
decide si merece la pena eske me gsuta esta saga pero no se si sera largo o no y no encuentro el hilo oficial
Jau, bajo mi punto de vista, ser truñaco del 20, mi no gustar demo, ser horrible en graficos, y ser peor en jugabilidad ( mi opinar eso, ser punto de vista personal )
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo te recomendaria que esperaras a que bajara un poco de precio o piyartelo de segunda mano pero no gastarte mas de 35€.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
53
Karma
19
Ubicación
madrid
decide si merece la pena eske me gsuta esta saga pero no se si sera largo o no y no encuentro el hilo oficial

Yo lo tengo y para sacarte los trofeos y jugar online pues vale pero no tiene nada mas,si te lo pillas que sea cuando baje de precio o de segunda mano como han dicho antes.

un saludo.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ami me han dicho mis amigos que no merece mucho la pena.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Es muy malo, yo tengo una teoria, juego sobre peli normalmente malisimo. Si fuera un buen juego y encima con tematica Señor de los anillos te aseguro que se hablaria mucho mas de el.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Ni de coña, no pienses en este juego, los de la PS2, son realmente superiores
 
Superior