merece la pena resistance 2??

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pues que iba a cambiar el cod 5(tengo el trofeo platino y me he cansado del online) por el resistance 2, merece la pena o aburre como dicen algunos?
gracias

Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pues claro que no aburre es un juego magnifico y un online tremendo y la historia tamien es muy buena, COGETELO, no te arrepentiras.

Unido
junio 23, 2006
No es para tanto. Pero si tienes el playino del COD5 es una buena opcion, aunque primero deberias probar el R2 y decidir tu.

Unido
diciembre 3, 2008
Yo tengo el COD5 y ahora mismo no tengo ps3, pero espero poder cojermelo algun dia xD Segun he leido y comentan aqui es un juegazo

Unido
noviembre 7, 2007
Hay montones de post iguales a este, podrias mirarlos y no crear uno más.

El juego es muy bueno, pero no te aconsejo jugarlo sin pasarte primero Resistance Fall of Man (por que la historia se continua) y si te gusta el primero, el segundo es igual de bueno pero mucho más espectacular.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Compratelo , no te cansarás nunca , ya que tiene modos de competición y a cooperativo , este último a destacar ya que es impresionante , aparte la historia y los trofeos lo hacen muy rejugable , ya que te tendrás que pasar el juego 3 veces (con distintas cosas) para conseguir el trofeo Sobrehumano (OMGWTFBBQ)

Unido
septiembre 1, 2008
Ya solo por la parte llegar en modo de campaña a Chicago (para mi la mejor parte con diferencia)merece la pena, es de lo mas espectacular que he visto, desde el primer momento que vas con capelli y compañia en formación, por esas calles, sabes que estas en una de esas momentos que te harán disfrutar a tope, el modo cooperativo también es cañero, y el online muy adictivo. Mi opinión es que merece la pena y mucho, un deber tener. Un saludo.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
si que merece la pena...... el online es diferente pero muy bueno

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
a mi me aburre bastante. no lo cambies por r2. en serio si lo haces t arrepentiras

Unido
diciembre 20, 2007
a mi me aburre bastante. no lo cambies por r2. en serio si lo haces t arrepentiras
tio porque dices que se va a arrepentir =S que a ti te aburra no significa que el tenga los mismos gustos ó,o para mi Resistance 2 es muy entretenido, dinamico, historia buenisima con bestias que para que xD online que aun ser algo mas lioso que el de RFoM (yo preferia este que el nuevo) es muy bueno, sobretodo cuando coges la dinamica de las partidas y el cooperativo es de lo mejor y mas entretenido, ahora bien es solo mi opinion si eso alquilalo y pruebalo porque ai gente a la que no le gusta o no se pero bueno =3 para mi juegazo =P

Unido
marzo 23, 2008
A mi me gustaria saber cual estara mejor el resistance 2 o el killzone 2, ya que solo podre comprar uno :)
hombre no vas a comparar la chuleta con el caviar XD

el killzone 2.

yo tengo el R2 y esta mu bien la verdad y la historia no esta mal pero el killzone 2 le mete 40 patadas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
hombre no vas a comparar la chuleta con el caviar XD

el killzone 2.

yo tengo el R2 y esta mu bien la verdad y la historia no esta mal pero el killzone 2 le mete 40 patadas.
hombre y en su dia Resistance 3 le dará 50 patadas al killzone 2...... pero de momento el mejor shooter es el Resistance 2 o el COD4

Superior