Resuelto Merece la pena ps3 slim seminueva en game?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 9, 2008
Pues eso me quiero comprar luna ps3 pero la nueva ta muy cara, por eso e estado mirando las slim seminuevas por 160 o 140 euros no me acuerdo, manods y juegos ya tengo asi que no me preocupa quiero saber si incluye los cables y eso y si las slims se rompen, y si realmente merece la pena

Unido
octubre 11, 2008
yo me la compre seminueva cuando la gorda se rompio por segunda vez y por ahora no me ha dado ningun problema y mira que le doi micha guerra
como dices viene sin mandos y los cables que trae son el de la corrienta y el de euroconector

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Uhmm yo no aconsejo comprar PS3 de segundamano, juegos y demás pues es diferente pero una Play, si de por sí caen como moscaas cuando están nuevas una seminueva... :S yo no lo recomiendo.

Unido
mayo 15, 2011
Hay sitios en internet con garantía de año y medio por 200 euros con mandos y juegos, mira si por 40 euros te merece la pena, depende si ya tienes muchos juegos, míralo y decides

Unido
marzo 9, 2008
@moliniyo dijo:
yo me la compre seminueva cuando la gorda se rompio por segunda vez y por ahora no me ha dado ningun problema y mira que le doi micha guerra
como dices viene sin mandos y los cables que trae son el de la corrienta y el de euroconector
Cuanto tiempo llevas con ella? Los cables euroconector que son? los AV y eso? xd y viene con caja?

Unido
marzo 9, 2008
Hay es que me es dificil decidir, si cojo seminueva podre comprarme el mw3 pero si la compro nueva solo podre disfrutar de los juegs que tengo en mi casa es decir: UNCHARTED + ASSASSINS CREED + GENJI DAY OF BLADE + ROCKBAND+ SINGSTAR asi que no se no se, necesito que me lo digais ya XD, se peude romper facilmente?

Unido
abril 22, 2010
@romanturbo dijo:
Pues eso me quiero comprar luna ps3 pero la nueva ta muy cara, por eso e estado mirando las slim seminuevas por 160 o 140 euros no me acuerdo, manods y juegos ya tengo asi que no me preocupa quiero saber si incluye los cables y eso y si las slims se rompen, y si realmente merece la pena
romanturbo, si te interesa, con el marca, con una cartilla, te dan la ps3, con 2 mandos version seleccion española, por 229.95 nueva, en un carrefour, saludos.

Unido
abril 22, 2010
Unido
febrero 14, 2010
@romanturbo dijo:
@kaiser ice dijo:

WTF tan barato? que tengo que hacer XD DIME TODO EN DETALLES YAAA xd
Piensa que no es tan barato... porque tu tienes que rellenar una cartilla con unos cupones que te darán cada día con el periódico... piensa que tienes que rellenar 20 cupones por 1€ que cuesta el periódico cada día por lo que te costaría 250€ y por éste precio también está la ps3 slim... lo que pasa que no es de la selección española... no se lo que vale la play de la selección española nueva pero si te la compras por marca a parte de tener que comprar los cupones cuando hayas acabado tendrás que esperar un tiempo para recibir tu ps3 y seguro que no la tendrás para éstas navidades...
Saludos
edito:
he visto que solo ha que rellenar la cartilla con 5 cupones pero de todas formas no la tendrás para navidad porque tardan un tiempo en dártela.
Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior