Merece la pena por 40€

Unido
abril 9, 2008
Hola a todos queria preguntaros por el juego de cartas de ps3 el eye nosek perdon por el nombre pero eske no me acuerdo jeje, pues mirar e ido a una tienda ke se llama deily price y estaba de 2 mano y alomejor me lo pillo por ke ami el juego de cartas tipo magic y encima online me mola y keria preguntaros si esl juego esta bien y tal weno gracias a todos :p:trofeo:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
eye of de judgament..... no esta mal si te van ese tipo de cosas pero a mi no me atrae

Unido
marzo 1, 2008
el eye of judgement diras no?? hombre yo no lo tengo pero me llama la atencion...tuve una epoca que jugaba mucho a las magic por ejemplo...por 40 euros esta genial de precio nose si costaba 100 con todo...si te gusta ese tipo de juegos o eso por ese precio esta genial

Unido
diciembre 14, 2007
Pues es un juego bastante entretenido la verdad, yo lo tengo porque fue un regalo de cumpleaños, eso si, creo que fueron 100€ de regalo eh!! XD

Pero bueno, si ves que lo puedes conseguir y a ese precio y ademas te gusta ese tipo de juegos, pues me parece muy buena idea. Eso si, al ser de segunda mano, asegurate de que este en buenas condiciones, las cartas, la camara, el tapete... :victoria:

PD: Ah, y el juego se llama The Eye of Judgment :jeje:

Salu2:hola:

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Juegazo infravalorado, lo recomiendo, aunq nuevo está a buen precio, y yo prefiero las cosas nuevas.

Superior