¿¿merece la pena pasarme el Metal Gear 1 y 2??

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Es genial como la gente responde sin leer el mensaje...

En respuesta a la pregunta, yo me he puesto con ellos alguna vez, pero me resultan tan tan tan anticuados que...al final los dejo.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
bueno, pues creo que me habeis convencido, mañana mismo empiezo con el 1, y ya me he cojio una guia en spanish y todo XDXD

esque se me ocurrio la idea de pasarmelos porque me stoy pasando el MGS1 (esta vez si, el de psx) para recordar y eso... y... (pongo en spoiler porsi acaso...)

y cuando me pase la tortura de revolver (la electricidad, que por cierto, casi me dejo el deo pegao XD) me yama el coronel y tienen una larga charla, y trata sobre el pasado de Naomi, y Gray Fox (frank yeajer, unico hermanastro de Naomi) se que a gray fox lo mataron en zanzibar y que lo revivieron en un exoesqueleto... y que naomi le inyecta a snake el virus FoxDie porque cree que mato a su hermano pero... ¿¿porque?? de verdad Snake mato a Frank Jeager?? (Gray Fox) se que frank y snake eran muy amigos pero que tenian que pelear entre ellos en un campo de minas simplemente porque estaban en bandos opuestos... pero por eso quiero pasarme los de MSX2, para saver mas sobre esta PEDAZO de Historia...

Superior