merece la pena pagar 70 euros por le Crysis 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
67
Karma
3
no no los vale la verdad de nuevo lavercion de 360 se mira y juega mejor kuando los de crytek decian lo kontrario, por eso no los pago y prefiero tenerlo en formato digital jejeje y para los ke preguntan lo del online jejeje esta regular
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Rotundamente NO, ningun juego vale 70 pavos, yo me esperaria a que bajase de precio o me lo pillaria de importación
 
A

ancistrus

Sinceramente no merece la pena gastarse en el juego 70 euros, bueno ni este juego ni ninguno 70 euros es mucho dinero y en estos tiempos crisis mas aun.Yo espararia a que bajara de precio y lo compraria seminuevo o de importacion(eso si, siempre un megalunes de zavvi jajaja)
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Ningún juego, repito NINGÚN juego vale 70€ y el que los pague esque o va sobrado o es que no le cuesta mucho ganarlo...

Estás pagando la novedad + los estafadores españoles...

Solución si tienes muchas ansias compra de importación si no tienes muchas prisas compratelo cuando baje o si realmente vale la pena la oferta de 2º mano.

Mi consejo Zavvi, the hut etc.

Game, Gamestop & Cia = a estafadores en las novedades.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@XarlyVlc dijo:
Ningún juego, repito NINGÚN juego vale 70€ y el que los pague esque o va sobrado o es que no le cuesta mucho ganarlo...

Estás pagando la novedad + los estafadores españoles...

Solución si tienes muchas ansias compra de importación si no tienes muchas prisas compratelo cuando baje o si realmente vale la pena la oferta de 2º mano.

Mi consejo Zavvi, the hut etc.

Game, Gamestop & Cia = a estafadores en las novedades.
+999999999999999

yo lo voi a pillar de importación por 44 € y poco más :coolface:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior