¿ Merece la pena NFS Undercover ?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hola, que pasa :)
Pues nada, abro este tema para saber si habeis probado Need For Speed Undercover y si me lo recomendais o no, es que estoy muy indeciso si pillarme el NFS o el Midnight Club Los Angeles. Ya sé que el NFS a salido con fallos y tal pero hay gente que dice que le va de fábula, y no sé si creermelo. Y tambien sé que el MC es un juegazo y engancha mucho. Pero me gustaria que me ayudarais a escoger uno de los 2 y que no me arrepienta. :trofeo:
Muchas gracias y saludos ;)

Unido
agosto 5, 2008
yo estaba igual que tu tio,soy un fan de los nfs,por ahy se ollen muchas cosas de que tiene fallos,que es muy facil,blablabla.....
pruebalo como hice yo y sales de dudas,no hagas mucho caso de lo que oigas,
yo lo e probao 2 horas y en mi opinion es lo que busco,carreras persecuciones
yo lo cojo por el modo on-line que es lo mejor de los juegos de carreras
lo tengo pedido de importacion por 37 euros
hay juegos mucho peores y no los crirican!!!!
el mncla me gustaria probarlo pero lo veo como el gta4,ya que lo hacen los mismos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
yo estaba igual que tu tio,soy un fan de los nfs,por ahy se ollen muchas cosas de que tiene fallos,que es muy facil,blablabla.....
pruebalo como hice yo y sales de dudas,no hagas mucho caso de lo que oigas,
yo lo e probao 2 horas y en mi opinion es lo que busco,carreras persecuciones
yo lo cojo por el modo on-line que es lo mejor de los juegos de carreras
lo tengo pedido de importacion por 37 euros
hay juegos mucho peores y no los crirican!!!!
el mncla me gustaria probarlo pero lo veo como el gta4,ya que lo hacen los mismos
Yo es que soy fan de NFS de siempre, y se me hace raro cogerme el MC cuando siempre he criticado a los MC. Con los NFS me he pegado unas viciadas muy buenas la verdad, pero no me gustaria que me lo comprase y lo tuviera que vender.

Unido
agosto 11, 2008
pillate el midnight, es perfecto, tiene todo lo que tiene need for speed undercover mas una ciudad real , mas MOTOS, y por supuesto buenos graficos;)

Unido
septiembre 22, 2007
creo que has abierto otro post identico a este con la misma pregunta (en el cual tambien he participado) ya te han dicho mucha gente que esl nfs es muy malo este año y que es mejor el mnc pero parece que estas buscando a alguien que te diga lo que quieres oir para comprar el nfs porque si no no me explico para que abres otro post igual, te repito que el nfs es malo pero si eres fan pues compralo y veras como te llevaras una decepcion porque es malo. el mnc es mejor por lo menos este año, he de decir que el mnc a mi personalmente solo me gusta porque esta bien pero no es un juegazo si para mi fuera un juegazo diria me encanta pero no es asi

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
creo que has abierto otro post identico a este con la misma pregunta (en el cual tambien he participado) ya te han dicho mucha gente que esl nfs es muy malo este año y que es mejor el mnc pero parece que estas buscando a alguien que te diga lo que quieres oir para comprar el nfs porque si no no me explico para que abres otro post igual, te repito que el nfs es malo pero si eres fan pues compralo y veras como te llevaras una decepcion porque es malo. el mnc es mejor por lo menos este año, he de decir que el mnc a mi personalmente solo me gusta porque esta bien pero no es un juegazo si para mi fuera un juegazo diria me encanta pero no es asi
No tengo ni idea de lo que hacer XDXD

Unido
septiembre 22, 2007
mira un consejo, creo que eres muy fan de nfs y esto te tiene hecho un lio y como te dije parece que estas buscando autoengañarte con cualquier critica positiva de este juego y al final (segun las criticas) le vas a comprar y saldras decepcionado, yo no le tengo pero despues de oir a tantos user que lo tienen y la mayoria (como un 96%) dicen que es malisimo pero si tengo el mnc y me parece como te dije antes un buen juego, yo que tu alquila el nfs y el mnc y decides lo que a ti te guste mas ahora yo te aconsejo 100x 100 MNC los angeles, ah y lo de los poderes especiales que no te gustan tranquilo que solo los pones si tu quieres yo por ejemplo solo uso el zona que te relentiza el tiempo los demas tampoco me gustan y no lo pongo, otra cosa el juego es dificilillo por lo tanto tienes juego para rato. saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
mira un consejo, creo que eres muy fan de nfs y esto te tiene hecho un lio y como te dije parece que estas buscando autoengañarte con cualquier critica positiva de este juego y al final (segun las criticas) le vas a comprar y saldras decepcionado, yo no le tengo pero despues de oir a tantos user que lo tienen y la mayoria (como un 96%) dicen que es malisimo pero si tengo el mnc y me parece como te dije antes un buen juego, yo que tu alquila el nfs y el mnc y decides lo que a ti te guste mas ahora yo te aconsejo 100x 100 MNC los angeles, ah y lo de los poderes especiales que no te gustan tranquilo que solo los pones si tu quieres yo por ejemplo solo uso el zona que te relentiza el tiempo los demas tampoco me gustan y no lo pongo, otra cosa el juego es dificilillo por lo tanto tienes juego para rato. saludos
Ok, muchas gracias.
Este jueves ire al GameStop a por él (MC), espero que lo tengan :D
--- [ Añadido ] -----
Cerrad el post si quereis. ;)

Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
no hableis mal de los juegos si no habeis jugao
a unos les gustaran y aotros no,pero por eso no son malos
p.d:pa gustos los videojuegos!!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me compro este jueves el Midnight Club y fuera :D
Los coches los puedes tunear muchisimo, y ese rollo ami me encanta :)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pillate el que ams veas que te guste.Yo me pille NFS y estoy contentisimo.En el mio no hay fallos,va de maravilla

Unido
junio 24, 2008
Mira me lo compre el pasado jueves y vamos... me arrepiento muchisimo y hoy he ido en una tienda de videojuegos a preguntar a ver si me lo cambian por el MC y me han dicho que si .. aver si me llaman :D Yo tambien soy un fan de NFS pero esque lo de este año... madre mia yo creo estos de EA han querido gastarnos una broma o que.. .

Unido
octubre 14, 2008
Bueno no creo que NFS sea tan malo como dicen. Si es verdad que están flogeando en la saga, pero yo lo he probado y no está nada mal, pero lo que quero decir es que a mi me gusta más el MCLA.

La unica pega que le saco al juego (MCLA) , es que podrían haber metido más coches, pero no están nada mal. Y el online está de p*** madre.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Yo he estado probando los dos en casa de un amigo en su xbox "tuning"XD y la verdad, el MC es infinitamente mejor BAJO mi punto de vista

Superior