¿Merece la Pena MGS4?

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
273
Karma
27
Ubicación
Madrid
El modo online es tambien en 3ª persona no?
Se me hara muy raro despues de jugar al Call Of Duty jajaja.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
Bueno, aprovechando que va a salir Platinium, e estado pensando en comprarmelo.
Pero nose, e leido en foros que dura muy poquillo, entonces, nose si comprarmelo, o simplemente alquilarmelo.

PD: Nose si soy rapido en pasarme juegos, pero el Mirror's Edge lo e acabao en un fin de semana y medio.
Pero has juegado a la saga metal gear ?? Hasta que estrujas el juego al 100 % vas a pasar docenas y docenas de horas ademas tiene modo online es decir ... infinito
Sin duda compratelo
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
273
Karma
27
Ubicación
Madrid
No, ya dije antes que siempre quise jugar, pero nunca e jugado.
Por cierto, en el tema de los trofeos.
¿Sabeis si tiene o tendra??
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
43
Ubicación
In da heLl!
los trofeos los tiene de forma "privada" tiene algo equivalente que se llaman emblemas y te los dan al pasarte el juego, para mas informacion de emblemas(un ejemplo: "mata 150 tios disparandoles en la cabeza para conseguir el emblema del aguila", "Estate dos horas y media agachado, no hace falta que estes parado para conseguir el emblema del cagrejo", "termina el juego sin alertas para conseguir el emblema del pulpo") en el cual hay un total de 40 emblemas.

el juego por lo que ves te lo tendras que pasar mas de una vez para coleccionar todos los emblemas y repito son 40!! el juego dura bastante si quieres pasartelo al 100% y yo te lo recomiendo como juegazo

un saludo:eek:lee:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
México DF
es cierto si te saltas todos los videos el juego lo acabas en 5 horas, la cuestion tambien para acabarlo como un gamer de verdad es juntar todos los emblemas y para eso tendras que acabar el juego unas 6 veces minimo, puede ser corto, pero te aseguro que es uno de los mejores juegos de la historia... al acabarlo lo diras.

saludos
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
que si vale la pena es el mejor juego que hay!! y la duracion es bastante buena yo me tarde 24 horas dejando todo + unas 100 horas que voy en el online jaja, muy bueno.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
El MGS4 me lo gané entre 6 y 7 veces para conseguir los emblemas.
Yo lo considero uno de los mejores juegos que existen hasta el momento.
Y eso de las 5h una M*****,el juego te dura mucho más y con los videos....pUffFF

Un saludo
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Es corto pero es tan perfecto que lo puedes rejugar varias veces y desbloquear bastantes premios.Para mi,es un juego que toda play 3 deberia tener
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Si, a mi me duro 5 o 4 horas, pero solo caundo ya me lo habia pasado 3 veces.Aunque sea un poco corto tiene replay, asi que te lo pasaras igual 4 veces, y luego te toca el online, que para mi gusto es el segundo mejor de todos, despues del warhawk, ademas aora platinum, menudo chollo, no te lo pienses y compratelo YA!:victoria:
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
45
Karma
18
Ubicación
Barcelona'
Este juego es como esas películas que siempre te quedan en la memoria =) Y en parte lo digo porque parece un película donde va cerrando las partes que dejó sin acabar en los anteriores y que si tienes un poco de sensibilidad te hará llorar o por lo menos hacer que te dé pena.. =( jeje.

Un buen juego y te aseguro que cada vez que lo vuelvas a jugar dirás... hostia! esto no era así antes... xD y me refiero a la reacción de los enemigos en determinados casos entre otras cosas xD y las bromas de Hideo Kojima que hace durante el juego xD y no te digo más... ya las verás tu mismo.


Edit: Merecedor de un OSCAR! xD
 
Superior