¿Merece la Pena MGS4?

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
273
Karma
27
Ubicación
Madrid
Bueno, aprovechando que va a salir Platinium, e estado pensando en comprarmelo.
Pero nose, e leido en foros que dura muy poquillo, entonces, nose si comprarmelo, o simplemente alquilarmelo.

PD: Nose si soy rapido en pasarme juegos, pero el Mirror's Edge lo e acabao en un fin de semana y medio.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
poco ? 16 horas + modo online a parte. Mas largo que la mayoria de juegos hoy en dia.
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Ya veras todas las respuestas diciendote que si...xD Es muy buen juego
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si eres fan de la saga no puedes perderlo...... Pero igual si no eres fan de la saga compratelo XD
PD: Ahora depende de tus gustos :X MGS4 mezcla accion, espionaje...:cunao:
PD2: Duracion 15 horas mas o menos..........online tambien
PD3: Si quieres probarlo hay demo en la sotre........una demo online y otra normal.

:hola:
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
273
Karma
27
Ubicación
Madrid
Jajaja, pues yo he oido por hay, que en 5 horas estaba acabado... xD

Y si os digo la verdad, nunca he tenido ningun juego, pero siempre he querido jugarlos. Hasta que la semana pasada me baje la demo, y me quede flipadoo!!!

De que va el online??? :S
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Ya veras todas las respuestas diciendote que si...xD Es muy buen juego
Pos voy a contradecir ese comentario XD

Yo PERSONALMENTE opino k viendo lo k va a venir,no merece la pena porke ademas lo k es el modo historia te lo terminas en nada y menos y el modo online no me apasiono mucho la verdad

Espero k no me mateis :buf:XD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Jajaja, pues yo he oido por hay, que en 5 horas estaba acabado... xD

Y si os digo la verdad, nunca he tenido ningun juego, pero siempre he querido jugarlos. Hasta que la semana pasada me baje la demo, y me quede flipadoo!!!

De que va el online??? :S
5 horas????? :ein::ein::ein::ein::ein:
Es imposble pasarselo en 5 horas digo yo :ein:
No te creas lo que dicen otros......si quieres el juego solo por pasarte el modo historia mejor lo puedes alquilar........si no quieres tambien para jugar on-line pues no dudes.

:hola:
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
pues no sabia que iba a salir en platinum,si no te importa pregunto en tu hilo para no habrir otro¿cuando sale?yo me lo pillare

saludos!!!
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
273
Karma
27
Ubicación
Madrid
Claro que no me importa, menudas tonterias. Lo puedes leer en un post de la pagina principal.

Y vuelvo a preguntar... ¿De que va el online?
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
5 horas????? :ein::ein::ein::ein::ein:
Es imposble pasarselo en 5 horas digo yo :ein:
No te creas lo que dicen otros......si quieres el juego solo por pasarte el modo historia mejor lo puedes alquilar........si no quieres tambien para jugar on-line pues no dudes.

:hola:
El juego te lo puedes pasar en menos de 4 horas y esta comprobado porke lo hice yo XD,me lo pase en un dia :eek:lee:
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
273
Karma
27
Ubicación
Madrid
¿Pero haciendolo todo bien, matando a los enemigos y todo eso...? ¿O llendo corriendo por las paredes para que no te den y haber si te lo pasabas rapidiiiisimo?? :p
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
Claro que no me importa, menudas tonterias. Lo puedes leer en un post de la pagina principal.

Y vuelvo a preguntar... ¿De que va el online?
ok,lo digo por que hay gente que potesta diciendo"no desvies el tema del post"o"habre tu un hilo que es gratis"

saludos!!!
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
El juego es un "must have".
Si eres seguidor de la saga, cuando baje de precio será un buen momento para hacerte con él.
Si no has jugado a ningún juego de la saga yo te recomendaría buscar por ahí un MGS Substance que traía las 3 entregas anteriores, jugarlas y luego pasarte el MGS4.
Y una vez acabado el MGS4 meterte de lleno en el "on-line"

Pero lo dicho, no debes dejar pasar esta oportunidad.

Txaby
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
11
Karma
2
O_O! en esta parte tengo obligatoriamente decirte...

QUE TE PASAAA!! xD!

Si eres como la mayoria fan de los balazos y espionaje y el realismo en videojuegos :3 te encantara...

O_O y no dura tan poco como dicen...

En lo personal me encanto, ademas el vicio que provoca el estado online ni decirlo ;D
Ademas ya ta mas bara :D enjoi mai frend
Saludos n__n



PD:
Cras93
como se mencionaba en el otro post >_<
"El videojuego exclusivo de Konami se podrá comprar, a partir del día 5 de marzo, a un precio de 29,95€." Esteban Fornos.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
ninguno le contestais a lo del online jaja, bueno el online esta muy pero que muy bien es pues como en la mayoria de juegos asi, hay un captura la bandera(bueno en este caso la ranita o el patito jaja), captura las bases, deathmath por equipos, tickets(el que mate a x numero del equipo contrario gana), otro en el que consiste en matar a snake(en el que snake le toca a ser a otro jugador y en el caso de que haya muchos jugadores tambien esta el robot este que no me acuerdo del nombre jajaja) y han puesto ahora tambien uno de desactivar una bomba o algo asi creo que era
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
273
Karma
27
Ubicación
Madrid
Jajaja, pero la cosa es pasarse el juego bien!!! Ademas, tiene 90 minutos de videos... Segun tu que tiene, dos horas y pico de jeugo?? Jajaja.

Pues me parece, que este juego va a dejar de ser un ''Must Have'' para pasar a ser un ''I will have''. :D
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
pues este es uno de los mejores juegos que hay y por lo de el online no me gusto mucho pero eso si te digo si intentas pasar el modo historia en la mayor dificultad veras por ke es compra obligatoria y eso de ke dure poko depende en ke dificultad juegues
 
Superior