¿Merece la pena Medal of Honor Airborne?

Unido
abril 19, 2008
Hola a todos, queria preguntaros sobre el titulo Medal of Honor Airborne, si alguno lo teneis y que tal esta el juego, ya he jugue en su momento a uno para PC y me dejo muy bien sabor de boca, cosa que al ver el Call of Dutty no me llama la misma atencion...bueno ya me contais

Saludos

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
no merece la pena hay mejores como el killzone 2, el resistance 1 y 2 y bueno los cods tambien estan muy bien

Unido
septiembre 17, 2007
Este juego quedo tapado por la sombra del gran call of duty 4, pero si te gustan los juegos de la segunda guerra mundial pues supongo que este te gustara bastante.
Eso si, si lo quieres para jugar en multijugador online no te lo recomiendo ya que no creo que haya mucho usuarios conectados.
Saludos

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Si lo encuentras baratejo, yo me lo compraría. Lo malo es que, tal y como decís, es corto, por aquello de que el online que presenta es bastante pobre.

Unido
febrero 6, 2008
Si te lo puedes comprar no te lo pienses dos veces, yo lo tuve y lo termine vendiendo (obviamente porque lo pase y no me gustaba el online) pero tiene buena duracion y es un excelente juego que paso desapercibido tanto por su nombre y sus graficos. Tiene una de las mejores iluminaciones que he visto en PS3. Claro tampoco es que lo valla a comparar con KillZone 2 por ejemplo pero tiene muy buenos graficos.

Unido
julio 8, 2008
Alquilate que dura 9 horas y esta wapisimo si te gusta la 2GM, aunque no tenga unos graficazos, estan bien y es mas realista que cualquier otro

Unido
febrero 15, 2009
Creo que es muy buen juego, pero por lo que tengo entendido, si pones la máxima dificultad, te será muy difícil pasarte el juego, ya que los Nazis se hacen muy difíciles de matar.

Saludos.

Unido
diciembre 26, 2007
a mi me presto el juego mi tio y me lo pase y la verdad que me gusta,tambien probe el online y mui bien pero como COD y en especial el 4... no

pero por el precio que tiene y por el juego pillatelo

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
no esta mal el juego, pero hay de mejores como killzone 2 o COD 4 ;)

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Yo no lo comparia, ya que lo he probado, y no me ha gustado nada por su control y tampoco tiene buenos graficos

Superior