¿Merece la pena Little Big Planet?

Unido
julio 18, 2008
Hola a todos,estoy pensando en comprarme el little big planet,probe la beta y me gusto,y me he decidido a comprarlo,querria preguntarles si es divertido(ya que no soy de shooters,me gustan mas juegos asi),y si cerraran los servidores online algun dia(espero que no)Gracias.

Unido
agosto 20, 2007
Si te gusta este tipo de juegos compratelo sin duda, incluso la gente que no le gusta este tipo de juegos se lo ha comprado y esta encantada (la mayoria).
Saludos

Unido
marzo 21, 2008
Yo estaba como tu, y la verdad es que me lo he comprado hace poco, y es muy divertido ;)

Si te llama la atención no lo dudes ;)

Unido
noviembre 14, 2007
Yo no me lo compre en su dia, por no gastarme 60 euros en un juego que no sabia como iva a ser, y yo no soy mucho de plataformas.
Pero la semana pasado me lo dejo un amigo y me encanta.

No es nada repetitivo, los escenarios son impresionantes, la jugabilidad igual, el editor es impresionante, casi infinito ( lo que de la imaginacion ).

Un juego casi sin fin. Yo desde que ya lo tengo y eh jugado, te lo recomiendo.
Pero cada persona es un mundo, y puede gustar o no. ¿ No lo puedes alquilar, para probarlo ?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
la verdad es que es un buen juego , pero a la larga te acabas hartando de el(o eso me ha pasado a mi), si no andas muy bien de dinero y te lo quieres pillar si quieres podemos hacer un intercambio :jeje: saludos

Unido
enero 31, 2009
La verdad es qeu yo le tengo ganas, pero que vayas al Game y haya unos 30 LBP de seunda mano que no se venden da que pensar (a mi no, me da igual si un juego se vende o no, pero parece ser que a mucha getne no le ha gustado)

Unido
enero 19, 2009
Yo también ando con la duda.... Temo que sea muy infantil. Mi novia se compró uno de Sonic ... Y tampoco me dá más. No me molan much las plataformas.
Pero es que claro, tanta publicidad que le han dado, ... y aunqe en game hay muchos de segunda mano para vender,... también me hace sospechar.

Unido
enero 31, 2009
Además no voy a pagar 45€ por el LBP de 2º mano. Con todos los que tienen sin darle salida bien podian bajarlo de precio...

Unido
diciembre 30, 2008
Lo bueno que tiene el juego, es que te partes la caja con algunas creaciones xDD, vamos, te lo recomiendo xD

Unido
junio 12, 2008
Yo también tengo la misma duda, pero al leer este post y ver que todas las opiniones de los usuarios son positivas ya tengo las cosas claras. El próximo fin de semana, lo compraré ya que a mi tampoco me van demasiado los shooters.

Un saludo.

Unido
septiembre 6, 2007
mira soy de juegos mas violentos XD, pero este juego en particular me lo compre con miedo a que no me gustara pero es adictivo, entretenido cualquiera puede jugarlo, yo lo juego con amigos y con mi novia es simple pero infinitamente entretenido y una larga duracion

100% diversion asegurada y con una comunidad tan grande no creo que lo cierren los servidores

Unido
octubre 21, 2008
Tocayo te diré que es un magnífico juego, yo era un poco reacio pero conforme lo vas jugando descubres su verdadero potencial, te lo recomientdo!

Unido
febrero 3, 2009
yo lo tengo y es el juego mas divertido al que he jugado te lo aseguro!
Si te gustan los plataformas este juego te encantara y con amigos mas!
Y eso que a mi me costo pillarmelo porque todo el mundo me decia que era infantil pero me a dejado encantado :D y lo de el game es normal yo tengo amigos que se compraron la ps3 que venia con el juego y lo vendieron sin probarlo solo por la portada asi que ni caso.

Superior