Merece la pena Little Big Planet?

Unido
enero 28, 2009
esta muy chulo! yo m lo compraria pero de segunda mano! o x ese precio! entre 20 y 30 €
lo mejor que tiene es que puedes jugar a mil partidas a parte d las del juego! ya que hay unos niveles creados por la gente que son una gozada!
yo e creado varias carreras con motos..que bueno..pa empezar..
XD

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Si que merece la pena, es un juego entretenido y creativo y la verdad que hasta ahora no habras jugado a nada igual.
Jugar con amigos es adictivo ya que te lo pasas de miedo, con esos muñecajos de trapo pasandote los niveles del juego, o los niveles creados por otros jugadores.
Por un precio como los que dices es una ganga, no te lo pienses y compratelo.

Unido
noviembre 4, 2008
es todo un juegazo: divertido, complicado en algunos niveles y ya si le añades el online la experiencia aun es mucho mejor y con ese precio yo ni me lo pensaba

Unido
junio 6, 2008
Si merece la pena, y ademas por 20 euros de importacion... lo tienes en casa, el precio es mas que asequible, y te echas unas risas si jugais entre 4 amigos.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Claro que si, que merece la pene, PERO es un juego al que tienes que dedicarle mucho tiempo, y pasar mucho tiempo seguido jugandolo par ano perderle el, hilo, yo lo tengo peor real mente no le e sacado mucho provecho ya que lo juego pasan 10 días lo vuelvo a jugar y así te pierdes literalmente, espero pronto tener tiempo y dedicárselo solamente a el XDXD....

Unido
septiembre 13, 2007
Si merece la pena, yo lo consegui por 25€ y esta muy bien
por mas dinero no se yo.

Salu2

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami me han hablado muy bien de el, y que e un gran juego.

Unido
febrero 21, 2008
Gracias a todos por las opiniones,

una ultima cuestión...

Si es PAL UK, vale que lo unico en ingles es la caja y el manual , peeeeeeeeero, podré bajar los contenidos de la PsStore sin problemas y poder jugarlos en el?

Porque tengo el Soul Calibur IV versión Nipona...y me baje a Yoda de la Store, y claro, no hay compatibilidad , no funciona XD, pero bueno supongo que al ser PAL si funcionaria, pero mejor me aseguro....

GRACIAS!

Unido
enero 30, 2008
Gracias a todos por las opiniones,

una ultima cuestión...

Si es PAL UK, vale que lo unico en ingles es la caja y el manual , peeeeeeeeero, podré bajar los contenidos de la PsStore sin problemas y poder jugarlos en el?

Porque tengo el Soul Calibur IV versión Nipona...y me baje a Yoda de la Store, y claro, no hay compatibilidad , no funciona XD, pero bueno supongo que al ser PAL si funcionaria, pero mejor me aseguro....

GRACIAS!
la store es la misma, los ingleses no tienen una store y tu otra...si es pal, es la misma para todos..

todos somos igual de PALetos...

y el juego esta de puta madre....eso, yo solo juego con mi piva, y cuando viene gente a casa...pero para pasar el rato esta bien...eso, te tienen que gustar los juegos de plataformas claro...

un saludo.

Unido
enero 19, 2009
Un Must Have, pero pillalo por importación. En Amazon ahora mismo está a unos 20 lereles + gastos de envío...

Superior