Merece la pena Little Big Planet?

Unido
febrero 21, 2008
Buenas!

Pues eso, que estoy pensando en pillarmelo por eBay, veo ofertillas desde 25 € a 40 € de diferentes vendedores,
juego nuevo con voces y texto en castellano, pero caja y manual en inglés,
y bueno, me imagino que por ese precio sí esta bien,
pero aun asi os pido opinión a aquellos que lo tengais XD

Saludos y Gracias! :chocala:

Unido
diciembre 25, 2007
¡ Claro que sí que merece la pena Manu ! cómpralo a la de ya. XD

Unido
septiembre 11, 2008
si que merece la pena yo tengo 15 años y pensaba que el juego iba a ser para pequeños y facil pero los ultimos niveles son complicados y ademas no es para niños

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Tio manu, de importacion por 20 euros lo encuentras, es un muy buen juego¡¡¡¡¡¡ Yo lo tengo y no me arrepiento

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Vamos, sin pensartelo esta muy wapo el juego este, y no te cansaras

Unido
noviembre 23, 2008
No. A mi me pareció un juego novedoso y original en el aspecto de la creación de mapas pero muy simple en la jugabilidad: saltar, saltar y saltar. A la hora de divertirte no lo hace para nada. Yo lo vendí cuando tuve la ocasión, y no me arrepiento para nada. Si lo tiene algún amigo te aconsejo que lo pruebes, si te gusta cómpralo (pero por importación, que te sale más barato) si no, no.

Unido
febrero 21, 2008
No. A mi me pareció un juego novedoso y original en el aspecto de la creación de mapas pero muy simple en la jugabilidad: saltar, saltar y saltar. A la hora de divertirte no lo hace para nada. Yo lo vendí cuando tuve la ocasión, y no me arrepiento para nada. Si lo tiene algún amigo te aconsejo que lo pruebes, si te gusta cómpralo (pero por importación, que te sale más barato) si no, no.
Yo unicamente probé la Beta Privada en su dia..

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Te responderé con un rotundo y contundente: SI!!!!!!!!!!:trofeo:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Esa es la pega que le veo yo, el mecanismo del juego es simple

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Merece muchísimo la pena, no solo por las muchas horas que podrás echar jugando en el modo historia, sino por el gran editor de pantallas, las "millones" de pantallas creadas por otras personas, el cojonudo multijugador.. ya ademas por ese precio, no lo dudes tio ;)

Un saludo.

Unido
julio 30, 2007
Yo era de esos que pensaba que seri un juego muy pero que muy malo, pero me lo pille por 20€ de importacion por Blahdvd y la verda es que es un gran juego algo que no habia visto nunca.

Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo me compré el Resistance 2 y al día siguiente me cogí el LBP y apenas juego al R2, así que si te lo recomiendo, es muy buen juego, es bonito, divertido y con muchos trofeos, te puedo asegurar que te gustará y ya veras que entretenido es crear niveles.

Unido
agosto 4, 2007
en blahdvd lo piye hace un par de semanas por poco mas de 23 euros de importacion y viene en castellano y demas,y la verdad,estoy super contento con el juego. esta muy waPO!!

Superior