Resuelto Merece la pena la trilogia ratchet and clank?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Pues la cosa está en que me suelen gustar los juegos de plataformas, pero en su día no jugué a ningún ratchet and clank de la playstation 2. Me gustaría conocer la opinión de gente que los halla jugado para saber si merecen la pena o son unos bodrios a los que no vale la pena acercarse.
Veeeeeeeeenga un saludo :eek:lee:

BUFFY1909

buffy1909
Unido
junio 20, 2012
a mi me parecen imprescindibles, les jugue en la play 2 y ahora les tengo en la 3,

Son entretenidos y divertidos.

Una compra segura.

Espero que te sirva

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
A mi me gustaron mucho en su dia. Tambien he de decir que era mas pequeño entonces este tipo de juegos molaban mas, pero vamos, que para mi son de lo mejorcito que salio en PS2. Muy entretenidos y rejugables, que al acabarlos los puedes volver a empezar con cosillas nuevas.

Santipazo

Dani_Roots
Unido
junio 11, 2012
Hola, tengo una dudo sobre este juego. Al igual que muchos, los he jugado en playstation 2 y no dudo en comprarlo para la ps3 pero no se si el juego reune las tres entregas al completo y por separado, o si tiene ciertas partes de cada juego pero no al completo todos ellos. Espero que alguien me solucione el problema, gracias.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
claro que es recomendable,mas si no los as jugado en la ps2,yo lo pillare un pelin mas adelante,yua que acabo de pillar el trilogy del jack and daxter XD

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
@Santipazo dijo:
Hola, tengo una dudo sobre este juego. Al igual que muchos, los he jugado en playstation 2 y no dudo en comprarlo para la ps3 pero no se si el juego reune las tres entregas al completo y por separado, o si tiene ciertas partes de cada juego pero no al completo todos ellos. Espero que alguien me solucione el problema, gracias.
Son lo tres juegos completos, reunidos en un sólo Blu-Ray.XXXD

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
yo me los voy a comprar y he jugado a los 3 en ps2... son increibles jajajajaja y muy muy divertidos!

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Pues como todos dicen, si te gustan las plataformas con un poco de acción, ni lo dudes.
Yo en su día jugué a algunos y los encontré bastante divertidos.

Unido
abril 29, 2009
Por supuesto, ni lo pienses, ademas 3 juegos por ese precio es fantastico! Te divertiras mucho con ellos, para mi es imprescindible !

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Las plataformas no abundan en esta generacion y esta creo que es la mejor trilogia por encima de Jak y Sly. a mi tambien me gustaria volver a jugarlos, pero es que se me acumula la faena....

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Para mi unas de las colecciones imprescindibles junto a la trilogía del Jak And Daxter

Unido
noviembre 29, 2009
Los mejores de su categoría.

Los he tenido todos de todas las plataformas, y este quiero adquirirlo, creo que los de PS2 fueron los mejores de todos. Si no los tuviste, estas de suerte, la verdad.

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Yo tenia esa duda tambien(si valia la pena) y varios amigos me lo recomendaron.. yo espero la semana que viene adquirirlos:p

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Son muy entretenidos, mi madre es un obsesa de rechet & clank !!!! A veces se los escondia para que me dejara jugar tranquilo a la ps2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior