- Unido
- julio 29, 2014
Yo súper contento y mas por 319€ q me costo. Y los juegos los puedes conseguir mas baratos por internet.
De todos los juegos que has citado el único exclusivo para nueva generación es el Unity y como dices el The Witcher 3 para el año que viene ( no sucederá lo mismo con el phantom..)Nos quejamos de la falta de catalogo,no olvidemos que ya estamos en agosto y hasta el dia de hoy si eso es cierto pocos titulos exclusivos por llamarlos de alguna manera sin ser indies o refritos,pero no olvidemos que el 9 de septiembre ya sale destiny,luego llegan el AC Unity,los fifas,pros,nba de turno,evil withing,el señor de los anillos sombras de mordor,dragon age inquisition y ya para el año phantom pain,witcher 3,batman ¿alguien dijo falta de catalogo?¿que mas queremos un juego triple A cada dia?Yo pienso que ahora si merece la pena,hace unos meses no.
Respecto a los precios de juegos en ps3 depende,si son de 2º mano si,pero aun estube en game esta mañana y veo juegos a 60€ aun,los de ps4 tambien bajaran de precio,yo compre el killzone por 30€ ¿eso es caro? y menudo juegazo.
Yo pienso que esa decision depende sobre todo de si la puedes comprar o no,esta claro que es el futuro y esta consola no va ser como la vita que la propia sony reniega de ella.
A mi tampoco me sobra pero aprobeche la oportunidad para que me saliera tirada de precio,pero como se suele decir es cuestion de gustos,yo todavia conservo mi ps3 y estoy contento con las 2,algun juego seguire cogiendo de la 3 porque no,hoy en game casi me vengo con un Fuse a 10€ pero al final lo deje porque no estaba muy convencido de ese juego.De todos los juegos que has citado el único exclusivo para nueva generación es el Unity y como dices el The Witcher 3 para el año que viene ( no sucederá lo mismo con el phantom..)
Lo que quiero decir con esto es que el que tiene una ps3 y quiera divertirse con el Inquisition, el destiny, LTM, los de deportes, avance warfare, el nuevo Battlefield..etc lo puede hacer perfectamente sin necesidad de pillar una nueva consola y posiblemente en cuestión de multijugador incluso de pueda divertir mas, por que habrá mas gente y a parte no hay necesitad de ser Plus para jugarlo.
La ps4 es un maquinon, no lo discuto, y posiblemente a no ser que haya un debacle y salga una ps5 antes de tiempo la acabe pillando, pero eso no hace que piense que a dia de hoy no hay tanta necesidad de dar el salto.
Y si, en un año los usuarios de ps3 dejaremos de recibir juegos nuevos a parte del FIFA el pro y poco mas, pero joder será que no tiene juegos, para aburrirse.
Cuestión a parte es que yo creo que se adelantaron demasiado con la nueva generación, gráficamente vemos lo que da de si la ps3 ( killzone 3, TLOU, AC IV, GTA V, Watch Dogs, Ground Zeroes...).
Y repito, si te sobra la pasta adelante, la ps4 merece la pena solo si te sobra el dinero. A mi no me sobra pero me podria permitir una, y no lo hago por los motivos expuestos
Tampoco es tanto como se dice ehh... lo que pasa es que habia que saberlo hacer en su tiempo... vendiendo PS3 1 mes antes o asi de la salida de PS4 se te daban casi 230€ en gamestop (ahora sumale los juegos), costandote asi ya la PS4 170€ (220€ con la del Killzone), asi es que tampoco era tan caro... eso si, sino quieres vender PS3 toca soltar los 400€, pero eso ya es cada uno... pq yo tenia muy claro que venderia PS3 para comprar PS4...Y repito, si te sobra la pasta adelante, la ps4 merece la pena solo si te sobra el dinero. A mi no me sobra pero me podria permitir una, y no lo hago por los motivos expuestos
Respondido. Es un puntazo de sitio. Si lo haces bien te sube la pasta super rapido. por ponerte un ejemplo, yo le hice una cuenta a mi novía a mitad de julio y ya tengo acumulados 45 euros (+ otra mia donde tb tengo otros 45).te he dejado un privado sobre esa web, tengo curiosidad xD