Merece La Pena La Hardened Edition de Call of Duty: Modern Warfare 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
hola pues hoy fui al gamestop en USA y la prestige Edition ya estava agotada.. y pues no se cual comprar .. el puro juego o la Hardened Edition? es la que tiene caja metalica me parece.. ustedes que me recomiendan... o alguien sabe si depues saldra de nuevo la version Prestige ?

salu2joo
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Por los barrios bajos de Madrid
Yo soy de la opinion de que las ediciones especiales tienen que tener algo de especial, es decir, si po ponerle una caja metalica y un cuaderno con dibujos...no pago 30€mas, porque lo que en verdad me gusta es jugar al juego y eso lo puedo hacer por menos dinero. Si con la edicion especial me viene un arma desbloqueale, unos mapas que despues son puestos a pago o cosas asi...me lo pensaria.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Pf, cuanto puede que cueste el cod1 en la store, 13€? pues ellos te cobran 20 mas solo por eso, ya que las ediciones de metal como la del uncharted o killzone valen lo mismo que las normales.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Es recomendable que te compres alguna de las especiales, si no quieres la prestige, pues la de caja metalica porque aparte de posibles artbooks o cosas de esas, te viene el codigo para descargarte el COD 1, y eso es sagrado!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Yo me pillare la edición normal....mi opinión es que no veo de utilidad pillarte unas gafas de visión nocturna ni una caja metálica....creo que es para sacarte mas pasta....pero bueno....al que le guste....para gusto los colores no? saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
La Hardened depende de ti mismo, trae el COD y eso, la Prestige.... no

P.D vale 80 € la hardened.
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
La diferencia entre la Hardened y la Prestige son que la prestige lleva gafas, la prestige es una hardened pero con gafas ya que tambien lleva la caja metalica el artbook y el COD 1.

Yo me he pillado la Hardened porque paso de gastarme 150€ y como la Hardened son 20€ mas que la norma y he vendido algun jueguecillo no se me sube tanto de precio.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
En mi opinión si que la merece. Es un juego del que no te desaras. Ademas viene con su caja metalica y con el COD 1.

Yo ya la tengo reservada.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Tener un juego que en teoría va a ser legendario (todo se ha de ver aún xD) en una caja metálica vale la pena.

De la Prestige olvídate, ya dijeron que sería limitadísima y que se agotaría antes de que saliese el juego... como ya ha ocurrido.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
La diferencia entre la Hardened y la Prestige son que la prestige lleva gafas, la prestige es una hardened pero con gafas ya que tambien lleva la caja metalica el artbook y el COD 1.

Yo me he pillado la Hardened porque paso de gastarme 150€ y como la Hardened son 20€ mas que la norma y he vendido algun jueguecillo no se me sube tanto de precio.
Son 10 euros mas :douh:, sino te han estafado. xD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Yo os digo la verdad yo ya he reservado mi edición normal.
Pensemos, yo cuando tenga el juego si lo tengo en edicion especial que hare: mirar 2 veces el libro de arte como hice con el DMC4, jugar 2 partidas al COD1(no creo que la gente se gaste 60 y juege mas a un juego de 10€) y la caja especial ni le hare cuentas, al fin y al cabo te ahorrás 20 o 30€ yvas a hacer lo mismo, porque no vale la pena ni fardar porque si lueo eres malo por mucha edicion prestigio y demás no vales nada, pero claro esa es mi opinion.
Un saludo.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Al que le mole el artbook y le vaya a dedicar alguna hora a jugar al COD1 le valdrá la pena, el que lo haga por la caja metálica... pues él verá.

A mí me convence más que la versión normal, el que justifique el tema por el lado económico... que la compre de segunda mano o que espere a que baje de precio (jejeje)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo solo me compraria la edicion normal, ya que teniendo este juego no me pondria a jugar a los demas CoD, y aun menos al 1, eso si, al que le guste que se lo compre, a mi con el MW2 me sobra.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
pues yo la normal ya que lo que me interesa es el juego en si. ademas el cod1 ya lo tengo y ya me lo he pasao. eso si el que quiera las otras versiones ole por el. cada uno es libre.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior